Si puedes vete a por la gama premium,hay un salto de calidad importante
Pongo una foto de mi LS150F. Un año y dos meses ya en completa luna de miel. Todo lo bonita que se la ve en la foto lo tiene de buena. Guapa por dentro y por fuera.
La 186 y la 150 son la misma guitarra solo que una lleva la tapa flameada y por eso es pelín más cara.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo no me meto en la cama con la paula pero poco me falta.
Sí puedes permitirte la 186 , ve por ella .
La 128 es un escalón por debajo , que no es que sea mala guitarra eh ..
Sí eres soltero no veo por qué no ....pa gustos. ..
Si tienes pareja .....jajaja me da risa pensar la situación
#1961 : espectacular!!
Gracias por vuestras respuestas. Una 150/186 son equivalentes a una traditional o Standard? A nivel de medidas de mástil, peso y calidad del instrumento?
Baneado
Son mejores. En materiales, construcción y sonido. Como ya han dicho, las premiun, son otra liga.
2
Yo he tenido una Traditional y una ls150 a la vez,osea que he podido compararlas durante un tiempo,y acabo de comprarme una ls186 70 aniversario en vez de otra Traditional...con eso te lo digo todo. Sobre el papel y con los materiales que se usan para hacer una y otra...no hay color. Eso sí,tienes que superar que en el cabezal pone Tokai en vez de Gibson,y que si algún dia vas a revenderla probablemente pierdas mas dinero que si compras una Gibson. Si eso te da igual...cómprate una Tokai sin dudarlo.