Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Lo siento chicos pero voy a hacer una introducción.cuando empecé (franquismo) era imposible comprar una gibson a no ser que te la trajeras de Londres (todavia recuerdo a Ariel Roth con su les paul Ibanez blanca) ,a los 20 pude elegir entre una Gi bsonThe paul del 79 y una custom,me quedé con la the paul porque..costaba la tercera parte y me sonaba mejor..luego paso a otra marca porque era mejor.Revés de la vida me quedo en la indigencia y a los 30 olvido las guitarras. con 40 y recuperado compró mi primera Les paul Standard y como no me acaba de satisfacer inicio una escalada de gibson les paul hasta que Llego a la R9,dudo pues el precio doblaba mi Standard,,hasta el punto que para endorsarmela viene un luthier oficial de Gibson,que me la deja niquelada,la compro pero aunque me quería convencer de lo grande que era, había algo en el sonido que no me acababa de convencer,compro un R0 (4800 euros)la tengo que llevar a entrastar y cambiar las pastillas.Hablo con el vendedor y me dice que las guitarras hay que ajustarlas cuando las compras,reflexiono..si compro un Mercedes el vendedor me dice que tengo que hacerle después un alineado de ruedas?...Me desengaño,me paso a PRS..gozadaMe hago con la Tokai 420,veo el estuche,alucino,lo abro ,rasgueo las cuerdas al aire,alucino,la enchufo y empiezo a tocar...corrida total..Sencillamente era la gibson que siempre busqué.Moraleja,si lo tuyo son las Paulas,ni siquiera las Collectors Choice de Gibson se pueden comparar a las Tokai 420.son la prefecta imitación de una Les Paul del 59 queGibson no llega a a acertar ni de Lejos.Cuesta unos 3600-3500 ,pero si te vas a gastar 6000 en una Gibson,te aconsejo que ni lo dudes,las unicas Gibson buenas son hasta el 79(yo tengo una)Perdón por el panfleto y el rollo.Tened en cuenta que en un directo un espectador no distingue entre Gibson y Tokai solo escucha.Luego seguiré con las sensaciones y prestaciones de la 420.Muchas gracias por leer esto,os lo debo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo