Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#3073 Gracias por tu respuesta compañero.
Tengo alguna gibson no tan vieja como la de tu compañero y tampoco tiene mucho craquelado. Sin embargo, tengo una faded y esa se desgasta con mirarla.
Con respecto a las Tokai, tengo un par de ellas pero son modelos de los 90 y son poli.
Lo de la nitro es una tontería mia ya que me gusta que las guitarras envejezcan.
Tengo alguna gibson no tan vieja como la de tu compañero y tampoco tiene mucho craquelado. Sin embargo, tengo una faded y esa se desgasta con mirarla.
Con respecto a las Tokai, tengo un par de ellas pero son modelos de los 90 y son poli.
Lo de la nitro es una tontería mia ya que me gusta que las guitarras envejezcan.
#3074 La nitro de la serie premium no creo que aporte nada al sonido ya que las capas internas son poli como bien has dicho, en cuanto a que craquee supongo que dependerá de si el cuerpo dilata más o menos por temperatura o humedad, no sé si el recubrimiento de poliuretano le afecta o no en ese aspecto.
Baneado
Hola
Comparto un video que hice con mi tokai ls 172.
La capa de nitro comienza a desgastarse y se nota sobretodo, en mi caso, en el tacto del mástil.
Me gusta la sensación la verdad. La hace un poco más mia.
La guitarra la tengo totalmente stock. A veces estoy tentado en cambiarle las pastillas pero es que estas ya me suenan de lujo y no se si ganaría algo.
Lo que si creo que le haré es ponerle un puente con selletas de titanio. Me han dicho que se nota mucho en la resonancia.
¿Qué creéis?
Saludos.
Comparto un video que hice con mi tokai ls 172.
La capa de nitro comienza a desgastarse y se nota sobretodo, en mi caso, en el tacto del mástil.
Me gusta la sensación la verdad. La hace un poco más mia.
La guitarra la tengo totalmente stock. A veces estoy tentado en cambiarle las pastillas pero es que estas ya me suenan de lujo y no se si ganaría algo.
Lo que si creo que le haré es ponerle un puente con selletas de titanio. Me han dicho que se nota mucho en la resonancia.
¿Qué creéis?
Saludos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo