En mi opinión a esa guitarra no hay que cambiarle absolutamente nada.
2
#3080 Hay un puente ABR-1 de Faber con las 3 selletas de las cuerdas agudas de latón y las otras 3 de titanio, esa combinación con un cordal de aluminio, es demoledora.
1
Baneado
En teoría tu modelo ya lleva silletas de latón.
2
Una pregunta compañeros, las mk2 de las series premium actuales que alnico son? II, IV, V?
1
Alnico 5 por el sonido diría, no me parece A2 tienen ese fondillo agudillo muy del gusto de los japoneses, Si alguien quiere sacar las cubiertas, sacar tornillos y ver el imán se puede saber a ciencia cierta (esto lo tengo pendiente de hacer junto con otras de otras épocas)
1
#3091 a mi también me parecen V
1
Yo tengo una LS160, suena de escándalo la verdad, pero tengo unas Gibson 57 y 57 plus muertes de risa, lo mismo me animo y las monto. Alguna experiencia con estas pastillas en la Tokai???
Un saludo
1
En tokai no pero son las que tengo en mi sg y suenan muy bien.
1
Las MKII que vienen montadas en la LG124Q me suenan ligeramente brillantes y parecen Alnico V pero me resultan menos agudas que otras Humbucker de Alnico V que he escuchado.
1
Da la casualidad , que tengo las mk2 desmontadas desde hace tiempo y sin cubiertas.
Tan solo tendría que retirar los tornillos de los polos para levantar las bobinas , y ver el imán.
Debería traer alguna inscripción?
Es que igual aprovecho el finde y lo compruebo , y salgo de dudas .
Supongo que haciendo esto , ¿Hay alguna posibilidad de dañar la pastilla/bobina?
1