#384 La del vídeo parece bastante mal construida, en los inlays hay mucho hueco, por lo que dices son como las chinas pero con mástil atornillado.
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Un dia fui a comprar un pedal , y para probarlo use una tokai china , tenia un tacto horrible , la sensacion de tener entre manos una tabla con cuerdas . No me gusto nada , quise pensar que me toco una especialmente mala , no se merecia llevar el logo de tokai en la pala , nada que ver con una japonesa de la gama mas baja .
#386 Puede ser que fuera una que llevase mucho tiempo allí y que el dueño le hubiera querido hacer el ajuste a su manera. Porque vienen de fabrica muy comodas también.
Yo al menos las que he probado, sabia que eran chinas por el detalle de la tapa del alma, pero por comodidad al menos no me defraudaron. Aunque estamos todos mas que de acuerdo, en que las japonesas es otro nivel.
#387 Desde 2014 usan caoba en lugar de aliso y demás en guitarras tipicas de caoba (LS, EX, la flying...), de 2-3 piezas el cuerpo, es una novedad que pasó desapercibida hasta que sacaron el catalogo en 2015 (no es anual)
Yo al menos las que he probado, sabia que eran chinas por el detalle de la tapa del alma, pero por comodidad al menos no me defraudaron. Aunque estamos todos mas que de acuerdo, en que las japonesas es otro nivel.
#387 Desde 2014 usan caoba en lugar de aliso y demás en guitarras tipicas de caoba (LS, EX, la flying...), de 2-3 piezas el cuerpo, es una novedad que pasó desapercibida hasta que sacaron el catalogo en 2015 (no es anual)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo