Yo compre el de faber y me sirve incluso para la gibson , el puente abr de faber tambien sirve en gibson , tiene el mismo ancho .
A todo esto , no se si compraste ya la guitarra , pero has hablado con mr jack en portugal ? A mi me costo mi 160 1190 € alli , bastante mas barata de lo que vale en españa , vamos mas barata que de segunda mano , y nueva a estrenar .
#268 he visto su página web pero no he llamado, ese precio es con estuche y envió incluido?
Ese precio es sin estuche ,y con envio incluido , viene embalada a prueba de bombas , a mi me costo un estuche 60 euros , por lo que la guitarra nueva a estrenar y puesta en casa me salio 1250 euros . La pedi y pague un miercoles , y el lunes la tenia en casa .
Haz las cuentas y saca tus propias conclusiones. A proposito , en portugal tambien tenian la Ls 130 y la Ls 100 creo , lo que no pregunte fue el precio , porque directamente me tire por la 160 .
Ando muy gaseado con una TOKAI PREMIUM ES, la he podido probar y me ha parecido un guitarrón, pero es cierto que nunca había probado una semi hollow ni mucho menos su homologa de Gibson ES 335.
¿Como la veis, que se pagaría por un bicho de estos?
¿alguien me puede comentar algo?
Gracias y Saludos
Guapa esta tio.!!!A disfrutarla!!!
Enhorabuena!!! Es preciosa. Ahora a disfrutarla a tope.
Saludos.