Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
En mi LS160 , cambie los condensadores , y al menos yo no he notado diferencia alguna , (Orange Drop vs PIO )y sobre las pastillas , en el próximo cambio de cuerdas tengo unas SD Alnico 2 pro , que me gustaría probarle a ver que tal le van.
En su día ya estuve tentado en cambiarlas , sobre todo la del mástil que me parecía algo borrosa , pero ajustándole la altura la cosa mejoró.
La única modificación que le tengo hecha es el cableado tipo 50' con el volumen independiente.
En su día ya estuve tentado en cambiarlas , sobre todo la del mástil que me parecía algo borrosa , pero ajustándole la altura la cosa mejoró.
La única modificación que le tengo hecha es el cableado tipo 50' con el volumen independiente.
https://www.guitarristas.info/foros/opinan-sobre-gibson-les-paul-lpm-2015/267495/pagina3
Algún orgulloso dueño de una tokai se podría pasar por este hilo y recalcar la excelente calidad de una buena tokai.
Algún orgulloso dueño de una tokai se podría pasar por este hilo y recalcar la excelente calidad de una buena tokai.
Ismael escribió:Pasando de discutir con tarugos , si quiere una junior desas que se la compre, cuando vea que es un palo con cuerdas ya vendrá a pedir consejo.
En realidad... Ya yo paso de tratar de que entre en razón. Joer, mi guitarra de sueños es una LP, pero habiendo probado una Tokai de su gama mas alta y una LP standart... Me quedo con la Tokai XD....
Intentemos entre todos que este hilo sea para hablar de nuestras Tokais y no se convierta en otro hilo polémico por favor.
Hasta ahora el hilo es un rincón donde poder hablar de nuestras guitarras continuamente, solo faltaba que alguien viniera a enturbiar.... Ya hay decenas de hilos así, no creo que haga falta otro más.
Hasta ahora el hilo es un rincón donde poder hablar de nuestras guitarras continuamente, solo faltaba que alguien viniera a enturbiar.... Ya hay decenas de hilos así, no creo que haga falta otro más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo