Allmanzor escribió:
¿A qué volumen pruebas esos amplificadores? A mi me suele dar corte y cuando pruebo algo lo hago a bajo volumen.
Los probé tirando más de ganancia que de volumen, para romper a distorsionar a un volumen no muy alto, que es lo que me faltaba tener para casa, porque los amplis y cabezales que tengo son de otra índole. Pero vamos, que si vas a por un cabezal de válvulas que meta ruido, hay que probar a meterlo, y de hecho la decisión de cual me gustaba más se facilitó al subir volumen, porque el de válvulas mantiene un tono que a mi me gusta más, mientras que el otro era tirar de limpio u O/D con un interruptor, y en limpio no rompía para nada, cuando yo lo que busco en este caso es graduar la distorsión, a veces milimétricamente, con el grado de ganancia.
Este cabezal es bastante potente, y se puede conectar a un bafle mucho más gordo y armar una bronca del cop*n. No hace falta reventar el edificio, un par de riffs que te gusten, unas escalas arriba y abajo, y ya escuchas lo que da de sí.
Igualmente probé dos cajas pequeñas diferentes, la otra era una JOYO BantCab, un vez decidido el cabezal, y con un solo acorde de la misma guitarra y mismo cabezal, probándolo en una u otra caja, inmediatamente me decidí por la Orange.