Que bonita en brown Sunburst como la que acabo de vender
Ahi van dos fotitos de mi nueva maravilla. Canta espectacular con las mojotone y tiene un cuerpazo y un sustain que quita el hipo. Ls98f del 2011. Esta nueva tiene una caoba con veta preciosa y no es muy pesada. Tengo que pesarla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#5572 joer, parece recién comprada, está impecable!
Los trastes estan igual de bien?
Por cierto, por lo que veo el violín finish es muy parecido a la mia que es honney burst
Siiiii exacto esta de tienda con los trastes nuevos. Increíble pero no la han tocado nada. Ha sido una compra maestra. Lo del parecido al honey burst quiza es porque la foto no refleja el color muy bien, en directo es como menos chillon mas elegante. Y madre mia como suena y encima se toca como la seda no puedo parar
Me han dejado una les paul standard del 97 y de verdad que no la supera en nada. Tiene las 490 que a mi no me molan y las mojo de la tokai suenan mucho mas abiertas y claras
Buenas, hoy me estreno como propietario de mi primera Tokai, es una SG Special Japonesa en color blanco pero no encuentro por ningún sitio qué modelo exacto es, os adjunto alguna foto por si me podeis arrojar algo de luz, el serial empieza por 04 y la pala no tiene el "bigote" Gibson sino el otro tipo, estoy muy contento con la guitarra es una pasada en tono, peso y comodidad. Un saludo a todos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
El estuche es similar a los que venían con las de UK (pinta de baratos), si además dices que tene número de serie japonñés y el "dimple" todo apunta a esa dirección, a falte de ver bien la pala y confirmar número de serie.
El estuche parece similar al mío, comprado nuevo hace 6 meses, aunque el mio es en negro y con relieve, se ve el mismo asa y cierres, y cuesta nuevo unos 100€. Viene con una chapita de Tokai, aunque desconozco donde lo hacen, supongo que en china.
Este es el mio:
El estuche parece similar al mío, comprado nuevo hace 6 meses, aunque el mio es en negro y con relieve, se ve el mismo asa y cierres, y cuesta nuevo unos 100€. Viene con una chapita de Tokai, aunque desconozco donde lo hacen, supongo que en china.
Este es el mio:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#5577 el estuche es un gibson de los 90 no os guieis por él y precisamente barato no es jajajajaa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2