Te ha quedado muy bien el trabajo en la pala. Hace poco iba buscando reviews de AST japonesas y se ve que en UK venden las TST, que vienen a ser lo mismo, pero con la pala tipo Fender y especificaciones vintage (21 trastes y radio de 7.25").
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Compañeros, mi primer conflicto del año. Tengo una tokai ls136 y le he puesto un duesenberg les trem. El problema es que se me desafina y se supone que el les trem no deberia, he lubricado la cejuela y sigue igual asi que solo me queda pensar que es por el puente. Iba a comprar un tone pros de rodillos pero por un video que he visto puede que no quede bien en los postes de la tokai que me gustaria dejar, asi como un pequeño problema de movimiento de las silletas del tone pros. Alguien conoce algun puente de rodillos que vaya bien para las tokai? O creeis que haciendo algo en el puente se podria solucionar? La opcion de lubricar las silletas es un poco sucia no? En fin espero que algun sabio forero me ayude. Gracias y feliz año a todos
Muy buenas, hace unos meses os enseñé mi nueva Tokai LS136F honney burst, pero hasta ayer nunca había desmontado las pastillas "para mirar debajo".
El caso es que tengo una duda con el encastre del mastil en el cuerpo (¿medium tenon?), ya que parece que no está centrado en el propio mástil.
¿Es normal?
Gracias de antemano
El caso es que tengo una duda con el encastre del mastil en el cuerpo (¿medium tenon?), ya que parece que no está centrado en el propio mástil.
¿Es normal?
Gracias de antemano
Hola, os presento el diapasón de mi Tokai AST-88.
Resulta que he observado que alrededor de los trastes se ve el palorrosa del diapasón mucho más claro con un aspecto algo extraño, cosa que no me pasa con otra guitarra (con palorrosa también).
Decir que no se nota nada raro al tacto y que hidraté debidamente el diapasón con aceite de limón hace poco a ver si se trataba de sequedad, pero nada.
¿Sabéis a qué se puede deber esto? ¿O es completamente normal?
Saludos.
Resulta que he observado que alrededor de los trastes se ve el palorrosa del diapasón mucho más claro con un aspecto algo extraño, cosa que no me pasa con otra guitarra (con palorrosa también).
Decir que no se nota nada raro al tacto y que hidraté debidamente el diapasón con aceite de limón hace poco a ver si se trataba de sequedad, pero nada.
¿Sabéis a qué se puede deber esto? ¿O es completamente normal?
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo