No hombre, las pastillas '59 Pretender de Jim Rolph que montan esos modelos (que tiene su razón de ser, fijaos que ninguna otra marca mete esas pastillas a sus instrumentos y son lo mejor) no cuestan 1000 euros pero no sé si Jim Rolph las seguirá fabricando, podría ser un stock más antiguo). Cuando hablé con él para hacerme con un par de '58 (2015) -siguiendo su recomendación- estaban en torno l 450 $ más envío más aduana (mismo precio que las Throback cuyas cubiertas son más auténticas,similares a las originales). Ya era mayor de aquella... Las tengo en la Reborn del 9 y van niqueladas... Tiempo de espera cuatro meses
Ah, tiene una página del año de la persy si buscas en eBay las he llegado a ver por ese precio.
Entiendo q son la polla.
Es que J.M. Rolph es de la vieja escuela y pasa bastante de internet, ya te digo que quiere que le llames por teléfono (tal cual). Es un músico con un oído privilegiado, sus pastillas están muy cotizadas, tiene clientes de los top de la música. Como curiosidad me repitió varias veces que de PAF con imán AV nada de nada que él no utilizaba ese tipo de imán.
1
ya busque en varias tiendas locales y no hay nada,en reverb todas las Tokai que estan en venta estan en europa
Tal vez no te salga a cuenta una Tokai en USA. Un viaje a Japón?
Se repite la historia de fender?
lol prefiero mejor comprarme una Les Paul,pero acutlamente estoy feliz con la Schecter Custom solo 2