Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Tiene pinta de ser eso, la cejuela. Quizás llevándola a un luthier te ajustan las endiduras donde reposan las cuerdas en la cejuela (agrandándolas), y listo. Muchas veces echándole grafito (la punta del lápiz triturada o machacada) "lubrica" la zona y hace que no se atasque al estirar las cuerdas en bendings y que patine bien la cuerda. Yo lo hice con una squier telecaster que me desafinaba tela y fue mano de santo. Si la llevas, puedes consultar por cuanto te lleva por ponerle una cejuela de hueso o grafito...y que te asesore. En guitarras ya importantes merece la pena, gana en afinación y resonancia.
Saludos!!
Saludos!!
#897 Guitarrón! A mi me encanta mi Tokai tele. Pero he de reconocer que la combinación de la P-90 con caoba hace mucho más util la pastilla de mastil en la tuya dandole un sonido muy potente con cuerpo.
#898 A mi se desafina algo los primeros 2-3 primeros días de cuerdas nuevas, después muchas veces se me olvida de comprobar la afinación. Solo por asegurarnos, puedes poner una foto de como tienes las cuerdas en el clavijero? Quizás por el numero de vueltas afecte. O como dicen los compis quizás sea la cejuela. Entiendo que utilizas cuerdas buenas.
#898 A mi se desafina algo los primeros 2-3 primeros días de cuerdas nuevas, después muchas veces se me olvida de comprobar la afinación. Solo por asegurarnos, puedes poner una foto de como tienes las cuerdas en el clavijero? Quizás por el numero de vueltas afecte. O como dicen los compis quizás sea la cejuela. Entiendo que utilizas cuerdas buenas.
Acabo de recoger mi tokai tele del luthier de haberle puesto unas pastillas guitar fetish ( sonidazo ) y de ajustarla un poco ya que estábamos, y me ha comentado el Luthier que ha tenido que ajustar la cejuela. La verdad es que me ha cambiado mucho el sonido en la 2 y 3 cuerda con este pequeño ajuste.
Hola compañero, aquí tienes los precios y modelos de las japonesas...
http://www.dorianguitars-store.com/epages/dorianguitars-store_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/dorianguitars-store_com/Categories/Marcas/Tokai_Japan
http://www.dorianguitars-store.com/epages/dorianguitars-store_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/dorianguitars-store_com/Categories/Marcas/Tokai_Japan
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo