Epiphone como esa puedes mirartela de segunda mano y te ahorras unos euros , en el compraventa del foro suelen haberlas por al menos 100 euros menos , planteatelo .
Saludos
Baneado
Por 450 euros, iría por una Epiphone seguramente, antes que una Tokai de gama baja.
Aunque por ese dinero o un poco más, miraría el Compraventa buscando alguna Gibson Les Paul Studio Faded, a ver si sale alguna por tu zona y la pruebas.
Otra opción es acercarte a Guitar Hiro en Madrid mismo y ver qué tienen. Mi primera Les Paul Japonesa, una Burny RLC60 de 1989, la compré allí hará 5/6 años, y me salió por 500 euros.
Si teneis ocasión comparar una Gibson Les Paul del 2015 -16 con una Tokai de las de 1100 euros made in Japan .
Compararlas y es para alucinar . Ahora resulta que Las Gibson que fabrican ahora tendrían que estar fabricadas como las Tokai ,
1
Las Tokai chinas estan geniales son de caoba con tapa de arce, ayer probe una y me quede flipao
como suenan las ALS50 en Radical music de Madrid.
No tengo ni idea de que tal serán las Gibson del 2015. Yo me acabo de hacer con una Tradtional, que estoy a la espera de que llegue, ya que tenía un precio tentador. Este ha sido el motivo principal por no tirar hacia la LS160/173, y porque tengo la suerte de tener una Tokai LS 124Q y los 30 días de devolución para comparar y ver si me gusta, sino tengo claro que la LS 173 va a caer.
Tuve una traditional 2009 , y luego vino la tokai 160 , adivina quien salio este invierno pasado. ..
Me imagino el porque de la elección , a mi no me llevo demasiado tiempo , fue fácil decidir.
Yo siempre habia leido que las Tokais Chinas eran de tilo, si ahora han pasado a la caoba sera una buena candidata para las Paulas baratas