Me decido a crear esta comunidad, a imagen y semejanza de otras comunidades de marcas en el foro. Hay una comunidad peavey, pero se ciñe a instrumentos, así que he pensado que sería mejor abrir hilo nuevo, dirigido a los amplis.
Comunidad usuarios amplis Peavey
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Mi última adquisición ha sido un peavey classic 20 comprado en este mismo foro.
Vaya pedazo de amplificador!! Buscaba un ampli pequeño, pero de potencia suficiente para ensayos y bolos pequeños y que además fuera manejable en casa. Pues este ampli reúne todas esas características, con 15watt responde en todas las situaciones y además, gracias a un buen máster es muy utilizable a volúmenes de dormitorio.
Tonazo,estética brutal, potencia y poco peso.
Es americano, y por el número de serie de mediados de los 90.
Vaya pedazo de amplificador!! Buscaba un ampli pequeño, pero de potencia suficiente para ensayos y bolos pequeños y que además fuera manejable en casa. Pues este ampli reúne todas esas características, con 15watt responde en todas las situaciones y además, gracias a un buen máster es muy utilizable a volúmenes de dormitorio.
Tonazo,estética brutal, potencia y poco peso.
Es americano, y por el número de serie de mediados de los 90.
Me uno a es comunidad, tengo varios Peavey... El mítico bandit de la línea roja, sin duda para mi el mejor de todos los bandit y de los amplis a transistores.. Y como soy metalero me hice con el 6505 combo 212, el americano, que decir de este ampli, 60w con una distorsión brutal y que va de lujo para afinaciónes bajas, creo que hace años que ya no se fabrica..mi próxima adquisición en cuanto a amplis será el 6505 mini head, ya que con sus 20w y reducción de potencia podré tocar en casa..
Yo tuve hace años un Peavey Bandit Transtube y lo vendí. Me arrepentí de haberlo hecho. Para lo que costaba era un gran amplificador. Me gustaría conseguir un Peavey Bandit antiguo americano de los 80. Para mí es el mejor ampli a transistores en relación calidad precio. No en vano, muchas bandas de metal extremo europeo de principios de los 90 grabaron sus discos con este amplificador
Pues me uno a la comunidad!
Tengo un Peavey Rage 158 tanstube, con el que empecé en el mundo guitarril, y aunque está un poco destrozado, le tengo mucho cariño.
Y desde hace un año tengo un 6505 mini head con una pantalla 1x12, fabricada por Delcam audio, montando un celestion greenback. Lo uso en casa (con un atenuador DIY), y suena que alucinas!!! Lo cierto es que prefiero usarlo a 20w con el atenuador externo que usar el que trae el ampli.
Saludos
Tengo un Peavey Rage 158 tanstube, con el que empecé en el mundo guitarril, y aunque está un poco destrozado, le tengo mucho cariño.
Y desde hace un año tengo un 6505 mini head con una pantalla 1x12, fabricada por Delcam audio, montando un celestion greenback. Lo uso en casa (con un atenuador DIY), y suena que alucinas!!! Lo cierto es que prefiero usarlo a 20w con el atenuador externo que usar el que trae el ampli.
Saludos
Estoy enamorado de la gama classic. Nunca espere que fueran amplis tan buenos.
Yo renegue mucho tiempo de peavey.Un compañerode un grupo tenia un peavey studio 112 y sonaba mal,mal, pero mal.
Tambien hay que decir que eramos chavales sin tener ni idea, estabamos empezando y probablemente equalizando (y tocando) bien, el ampli sonaria decente.
Pero es curioso como se forman esas ideas en la cabeza y tardan en desaparecer, si es que lo llegan a hacer.
He tardado 20 años en darle otra oportunidad a un ampli de esta marca y no puedo estar mas contento.
Yo renegue mucho tiempo de peavey.Un compañerode un grupo tenia un peavey studio 112 y sonaba mal,mal, pero mal.
Tambien hay que decir que eramos chavales sin tener ni idea, estabamos empezando y probablemente equalizando (y tocando) bien, el ampli sonaria decente.
Pero es curioso como se forman esas ideas en la cabeza y tardan en desaparecer, si es que lo llegan a hacer.
He tardado 20 años en darle otra oportunidad a un ampli de esta marca y no puedo estar mas contento.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo