#36 Son una pasada.
Comunidad Waza Air
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo tengo iOS y no me pasa, pero suena a que tienes que cambiar los ajustes de stand by para que el emisor no se apague si no detecta movimiento. Ten en cuenta que para que el ajuste tenga efecto, tienes que cambiarlo en la app y luego conectar el emisor a los cascos hasta que la luz cambie indicando que el nuevo ajuste de stand by se ha activado (no me acuerdo qué es exactamente lo que hace la luz, pero seguro que te das cuenta de que se ha realizado el cambio).
Si. Tiene pitch shifter polifónico. Funciona bastante bien dentro de lo que normalmente se puede esperar de un detuner, pero no esperes milagros. Yo tengo el whammy DT y, comparando, el Whammy lo hace mejor, pero tampoco es perfecto.
Puedes instalarte la aplicación de los waza air aún sin tener los auriculares y echar un vistazo a lo que trae.
Puedes instalarte la aplicación de los waza air aún sin tener los auriculares y echar un vistazo a lo que trae.
Hola! me uno , ayer me llegaron y aún estoy flipando , caso como tantos otros , la hora de tocar es la hora de dormir de la peke.. y las sensaciones de la respuesta dinámica de la guitarra a través de los cascos de lo que he probado hasta ahora inmejorable , en mi caso me parecen mucha mejor opción que unos cascos conectados a la helix como hasta ahora hacía.... por la versatilidad de moverte donde quieras , nada de cables , sólo espero que la batería aguante el ritmo de uso.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo