Cuando lo compré hace unos años, me sentí un poco abrumado al principio, aunque al final conseguí crear algunos sonidos propios.
Actualmente, lo utilizo como pedal de presets, hace tiempo que no creo nada en él. Tengo tres carpetas con mis sonidos favoritos para guitarra y otra carpeta con sintes, todo descargado de Patchstorage.
La verdad es que nunca llegué a profundizar en él, hay un montón de módulos que nunca supe aplicar. Pero lo considero un pedal maravilloso y lo disfruto bastante gracias a las virguerías que consigue hacer la gente, me conformo con descargarme de vez en cuando nuevos sonidos y buscar.
#2 Gracias por ese documento, me suena que varios los he descargado pero otros no, hay varios que me interesan bastante.
Compis una preguntita respecto al Zoia, he visto que puede actuar como un Looper, la cosa es: guarda los loops como haría un looper o no es tan sencillo??,, y que limite tendría de tiempo por loop?? ,, estoy buscando la respuesta pero es tan abrumador que no me queda claro😅
Efectivamente puede hacer de looper, pero creo que no se puede grabar los loops de manera persistente. El tiempo maximo por looper son 32 segundos, y puedes tener multiples loopers, hasta que se acaba la RAM. Sera maximo unos 8 o 10 loopers dependiendo de que mas tengas cargado.
Tambien puede hacer de sampler, leyendo archivos de audio de la tarjeta SD
1