Hola a todos, aquí uniéndome a esta comunidad, acaba de llegarme el Zoom G3 el cual ya había tenido oportunidad de probar y me ha impresionado la calidad sonora así como la cantidad de modulación y delay que puedes combinar, en estos días estaré haciendo más pruebas y ya les estaré platicando los resultados, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola!
Alguno se vosotros tiene copia de los presets de la versión 1 del Zoom G3?
gracias dani por tu aporte. ahora si consegui el tono. los presets mas o menos los tenia bien, la culpa eran 2 detalles en los que no cai. 1º el cabinet lo tenia mal y 2º la salida, estaba usando monitores y en lugar de tenerlo en directo estaba en cabezal frontal. gracias por tu ayuda y un saludo
Hola buenas, vengo recien uniendome a la comunidad y al foro, bueno tenia un par de preguntas, me acabo de comprar una G3X, la verdad es q suena muy bien, muy satisfecho el sonido, solo tengo una pregunta q muchos tienen xD, como puedo convertir, o conocer la composicion de un parche de una G2.1?? porq esa multiefecto tiene algunos sonidos de Megadeth que me gustaria tener en mi G3X y bueno, no he encontrado nada por otros lados xD asi q si pudieran responder serian de mucha ayuda ^^, esta exelente el foro
antes de ayer me compre la zoom g2.1nu la verdad una bestia me uno a la comunidad
Hola
Tengo un duda. Me gustaria saber cuantos efectos pueden ponerse al mismo tiempo en la G1N ext
Gracias