Comunidad Zoom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
PARA LOS AMANTES DEL METAL CORE AQUI UNA MUESTRA DE DOS GUITARRISTAS TOCANDO CANCIONES DE PARKWAYDRIVE Y BANDAS COMO SHADOWS FALL VERAN COMO SU SONIDO SE APEGA AL DE LA CANCION ORIGINAL EL DE LA GUITARRA NEGRA UNA HELLRAISER C1 USA NUESTRA QUERIDA ZOOM G7 1 UT PRONTO ESPERO SUBIR MIS PROPIOS VIDEOS CON UN COLEGA SACANDO COVERS Y POR QUE NO CANCIONE SPROPIAS UN ABRAZO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99Yj9eMTF4U
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=99Yj9eMTF4U
cristian escribió:hola tengo una gfx - 8 y la encuentro extraordinariamente complicada de usar si alguien me puede decir de donde puedo sacar el manual ya que la compre de segunda mano y no traia el manual, tambien me agradaria saber que opinion les merece esta pedalera ya que no se quien mas tenga una.
Gracias
SALUDOS AMIGO YO TUVE HASTA HACE POCO LA ZOOM GFX-5 EL MODELO ANTERIOR AL TUYO NO ALCANZE A PROBARLO PERO GUIANDOME POR SU DISEÑO VEO QUE SU FUNCIAONAMIENTOE S BASTATE PARECIDO EN LA PAGINA DE ZOOM ENCUENTRAS EL MANUAL O SI NO CUALQUIER DUDA AVISAME QUE YO AUN TENGO LOS MANUALES DE MI GFX-5 Y CON GUSTO TE PUEDO ORIENTAR CREEME QUE LOS SONIDOS QUE LOGRAS SACAR SON IMPREISONANTES YO LA TUVE UN POCO MAS DE UN AÑO Y MEDIO Y NO CREO QUE LE HAYA PODIDO SACAR EL 5% DE LO QUE EL PEDAL DABA, NO TE SIENTAS DESCONCERTADO SI PARECE COMPLICADO DIA POR DIA LA ENTEDERAS MAS Y CUANDO YA CREAS QUE LA MENJAS VERAS QUE AUN PUEDAS APROVECHARLA MEJOR UN ABRAZO
#210 ..Hola,lo ensaye en tienda y es lo MAXIMO!!!...pero ya tenemos un problema...que hace unos dias Zoom presento en el NAMM-2012 en Anaheim California la nueva pedalera Zoom G5...que es lo mismo que la G3 pero con muchisimas mas programas,ritmos,efectos,etc...y con el increible pedal oscilante..NO HAY PRECIO todavia ..pero claro ya me pillare este nuevo G5 y no el G3 (depende del precio tambien)..
El G3 es magnifico..de todas formas...(Tengo el G1Next y el G3 era el proximo...pero ahora aparece el G5!!).
.
El G3 es magnifico..de todas formas...(Tengo el G1Next y el G3 era el proximo...pero ahora aparece el G5!!).
.
Que tal compañero "19srv75"
Pues yo igual, hasta hace poco tenía una zoom gfx-5 a la cual la podía manejar a ojo cerrado para sacar muy buenos sonidos. Luego me llamo la atención la Zoom G2.1nu, la probé y me gusto bastante, estaba casi seguro de comprarla, pero me tope con la Zoom G3, y quede frio, no he tenido posibilidad de probarla (supuestamente en Febrero llega el nuevo stock en tiendas en mi pais)... y ahora, al ver ese magnífico pedal Zoom G5.. ya no se que hacer
La zoom G2.1nu viene incluido con el pedal de expresión, la Zoom G3 no lo trae pero si se lo puede adjuntar, además de la función individual para cada efecto... y finalmente la Zoom G5 que se ve que este año la empresa Zoom va con todo!!! ese pedal 3D abre un inmenso abanico de posibilidades!!!!!!!!!
Pues yo igual, hasta hace poco tenía una zoom gfx-5 a la cual la podía manejar a ojo cerrado para sacar muy buenos sonidos. Luego me llamo la atención la Zoom G2.1nu, la probé y me gusto bastante, estaba casi seguro de comprarla, pero me tope con la Zoom G3, y quede frio, no he tenido posibilidad de probarla (supuestamente en Febrero llega el nuevo stock en tiendas en mi pais)... y ahora, al ver ese magnífico pedal Zoom G5.. ya no se que hacer
La zoom G2.1nu viene incluido con el pedal de expresión, la Zoom G3 no lo trae pero si se lo puede adjuntar, además de la función individual para cada efecto... y finalmente la Zoom G5 que se ve que este año la empresa Zoom va con todo!!! ese pedal 3D abre un inmenso abanico de posibilidades!!!!!!!!!
#215 ...la pedalera G3 es FANTASTICA!...(Solo la he ensayado en tienda)...tengo una G1Next..(Excelente!!)..pero ahora dentro del GAS que me consume ...estoy a la espera de salida al mercado de la NUEVA ZOOM G5..(Ya presentada en el NAMM-2012) ..que por lo visto y lo que lees en Internet es el "BIG BROTHER" de la G3..asi que la estoy esperando...G.A.S..Arhgggg!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo