Hola amigos! Les cuento que ya tengo en mi poder la Zoom G3, alguien tiene algun consejo para sacarle buenos sonidos? Gracias!!
Hola o tengo la g1xnext y el pedal de exprecion esta duro y rechina ucho!!! QUE HAGO? QUE ME RECOMIENDAN? Y SE LE PONGO ACEITE EN QUE PARTE??
Se puede ajustar. Lee el manual
yA LO ISE MANTUVE APRETADO PEDAL ASING MIENTRAS PRENDIA Y NUNCA ME APARECE "DN" NI TAMPOCO "UP" Y HICE CORRECTAMENTE COMO DECIA EN EL MANUAL! YA NOCE QUE HACER, POR ESO LES PREGUNTABA A USTEDES!
Es un ajuste mecánico. A un costado del pedal hay un tornillo hexagonal. Le aflojas un poco y ya está.
Y el pedal cuando lo usas, apoyas todo el pie o solo la puntita??? como es? soy bastante nuevo!
Y el pedal cuando lo usas, apoyas todo el pie o solo la puntita??? como es? soy bastante nuevo! tengo la zoom g1xn, pregunto esto porque ahora mi pedal esta duro y mete un monton de ruido!! que hago?? yo una vez apoye el peso de mi cuerpo en el pedal! eso deve ser no?
Me acabo de comprar un multiefectos g9.2.
Nunca e tenido una pedalees de estas .
El manual esta en francés.
Mi duda es:
A la hora de conectar un pedal looper adicional , la conexión se realiza igual y por las mismas entradas y salidas que una caja re ritmos.
En el manual viene como conectar una caja de ritmos. Entiendo que es de la misma forma.
Gracias
#574 Tienes problemas con el pedal de expresión? hace como te han dicho. En el costado tienes un tornillo, el cual se ajusta con llave alen. Tienes que aflojarlo nomas. El chirrido se escucha cuando esta todo desenchufado? es ese ajuste.
1