#579 Jaa te felicito. tienen buena reputacion en muchas partes. Ami hasta ahora me vienen gustando mas los analogicos. Y si, es un defecto de la zoom que ami tambien me está obligando a dejarla. Salud!
¿Ya verificaron si el ruido lo sigue haciendo al alimentar la zoom con pilas?
Las mías... Una G1, unaB1 y la G3 funcionan bien con baterías recargables de las de RadioShack
#581 la g5 no tiene la opción de baterías. y bueno yo recuerdo que en la g2 no tenia ese ruido. la verdad no se que pasa estoy que llamo a la empresa directamente a japón , jaja
En mi caso (la g2 nu) tiene el zumbido cuando suena la viola. No la he probado con baterias.
hola a todos.tengo un gran problema, nunca he podido instalar el edit share, cuando esta configurando el visual c++ de microsoft me dice que hay un error al instalar el ensamblado, alguien que me ayude por favor
Hola amigos de la comunidad, les traigo una inquietud: Ayer estaba ensayando con mi banda, yo con mi guitarra conectada a la Zoom G3 y en un momento de buenas a primeras la pedalera se quedo muda y con las tres pantallas con la luz encendida pero en blanco. La apague, la intente reinicar y seguia igual. Termine de ensayar con la guitarra conectada al ampli y cuando terminamos la encendi nuevamente y funcionaba como si nada, a alguien le paso o tienen idea por que podria haber pasado esto? Ahora me da miedo usarla en algun concierto y que me deje a pata. Saludos!!!
Hola victor soy de Venezuela también tengo la g5 y no presento ese problema que dices, ¿no será el ampli donde la estas conectando? ¿has probado conectarla en monitores u otro ampli?
Por cierto ¿cómo conectan la g5 usando las salidas L y R? Gracias