Comunidad Zoom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
#1000 He tenido el Mooer GE200 durante un fin de semana y lo devolví, no me gustaron algunas cosas, entre otras lo más importante: su sonido. Tengo un G1FOUR y lo prefiero al Mooer. Si no tienes tarjeta de sonido, y vas a tocar en casa es para pensarlo (porque el hecho de usar la GE200 como interface de audio es un punto a su favor que no tiene el G1FOUR). Pero si ya tienes tarjeta de sonido y vas a tocar en directo, personalmente prefiero el Zoom G3Xn (de hecho está en mi lista de deseos). Al final es una cuestión de gustos y necesidades. Pero mira vídeos y decide porque no soy quién para sentar cátedra, sólo te puedo hablar de mi experiencia y de mis gustos.
Hola comunidad, tengo unas dudas así que pido guía y consejo.
1 - Tengo una Zoom G5 y un cabezal Marshall Valvestate. Quiero conectar la guitarra directa al amp para usar su Distorcion y quiero conectar la G5 por el loop de efectos para Bostear solos y meter Deelay y algún que otro FX. Como seria el mejor seteo de la pedalera?
2 - Me gustaría usar un Overdrive de la pedalera para levantar la dist del Amp pero ya no podría usarlo por el loop porque no tiene sistema de 4 cables o me equivoco?
Hay mas dudas pero para empezar con estas dos esta bien.
El estilo que hago es Metal....básicamente seria Thrash pero tiene bastante mezcla de estilos, tiene un poco de Groove, de Black, de Death y que se yo que mas... los integrantes tienen distintas influencias por eso la mezcla. Gracias, saludos!!!!
1 - Tengo una Zoom G5 y un cabezal Marshall Valvestate. Quiero conectar la guitarra directa al amp para usar su Distorcion y quiero conectar la G5 por el loop de efectos para Bostear solos y meter Deelay y algún que otro FX. Como seria el mejor seteo de la pedalera?
2 - Me gustaría usar un Overdrive de la pedalera para levantar la dist del Amp pero ya no podría usarlo por el loop porque no tiene sistema de 4 cables o me equivoco?
Hay mas dudas pero para empezar con estas dos esta bien.
El estilo que hago es Metal....básicamente seria Thrash pero tiene bastante mezcla de estilos, tiene un poco de Groove, de Black, de Death y que se yo que mas... los integrantes tienen distintas influencias por eso la mezcla. Gracias, saludos!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo