A los usuarios del pedal multi-efectos Zoom G3X-n les recomiendo este canal de Youtube con mucha info y con vídeos explicando diferentes tipos de presets para sonar como algunos grandes guitarristas.
Comunidad Zoom
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Musicoder, gracias por tu informacion. Lo cierto es que esta pedalera aún traía la primera versión y si, fui a la pagina de zoom, baje la actualizacion 2 para windows, pero cuando voy a instalar me sale algo relacionado con el midi, que no entiendo a que viene, y me pida que meta datos sobre el in y el out del midi. Me deja a cuadros....no entiendo nada. Desisto de lo que estoy haciendo y vuelvo a intentarlo repitiendo el proceso de instalación para actualizar y no hay manera, me vuelve a salir lo del dichoso midi. En fin, me parece muy extraño. No se lo que estare haciendo mal, pero me parece muy raro.
Buenas! Llevo mucho tiempo con la pantalla del Zoom ms50g rota por un golpe y quiero pedir una nueva. He escrito al distribuidor de Zoom que me sale en España, Mogar Music, pero no me contestan a los emails. ¿Sabéis de algún otro distribuidor de piezas al que dirigirme para conseguir una pantalla LCD nueva? Gracias!
Buenos días,
Alguien sabe cómo conseguir el efecto 'Double Take' en la MS50G?
Al menos es así cómo lo llaman en Helix-Line6.
Es como una doble toma de una sola vez de la guitarra y que parece que hay varias guitarras sonando al unísino pero con algún pequeño desfase.
He buscado por el hilo pero no he logrado encontrar nada al respecto.
Un saludo y feliz sábado!
Alguien sabe cómo conseguir el efecto 'Double Take' en la MS50G?
Al menos es así cómo lo llaman en Helix-Line6.
Es como una doble toma de una sola vez de la guitarra y que parece que hay varias guitarras sonando al unísino pero con algún pequeño desfase.
He buscado por el hilo pero no he logrado encontrar nada al respecto.
Un saludo y feliz sábado!
Hola tengo una zoom 2020 la compre en 1990 ayer la enciendo y los pedales no funcionan. La abro y en los pedales tenían unas almuadillas negras reventadas como de silicona que eran las que activaban los microswitch del pedal. Ahora no alcanzan a activarse sin la almuadilla. Saben como solucionar esto.?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo