#1141 Veo que tiene una gran comunidad la G2.1 o la G1XN antigua. ¿Será mejor que esta?
#1142 la calidad de construcción sobretodo.
És metálica y los jacks de entrada y salidas van con arandela al chasis.
Y muy silenciosas nunca he tenido problemas de ruidos con la G2.1nu.
Por contra tiene menos efectos que la G1on.
Tengo las dos pero para llevar a un ensayo mejor la g2.1nu.
La G1on és plástico y si le das trote se descompone.
Quizás la four lleve mejor plástico pero sigue siendo plástico.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1145 Más silenciosa (la G3 siempre tenía cono un sonido de grillos de fondo) y a mí particularmente los tres pulsadores me servían de poco.
Ya que siempre pongo el Znr en el primer slot y a la que ponía tres efectos ya se quedaba un efecto fuera de pantalla y hacer scroll para acceder és un drama ,....ya que no se puede hacer con los pies.
#1144 Puede ir a pilas? Que sea de las baratas y que tenga interfaz de audio. ¿En que año salió?
#1147 Ni me acuerdo pero hace mucho
Creo que 2010 o antes.
Puede ir a pilas o con su alimentador que venía de serie y además también se alimenta si quieres por el USB.
Yo cuando la uso por ordenador la uso por USB
Tanbien tiene editor de pesets muy chulo.
Eso sí sí vas a pilas consume muchas pilas,en 3 o 4 horas las fundes.
Yo cuando lo he usado a pilas lo he usado con recargables.
Joder pero ese tio convierte en oro todo lo que toca. A dia de hoy preferirias la zoom g1xfour o la G21.nu?
1
#1151 la four no la he tenido,tengo la G1on.
Por lo que no te puedo decir al 100x100.
Pero te respondo en base a que es muy parecida a la G1on.
Sí es para casa la four porque la función de looper tiene el tiempo más largo y la función de ritmos también tiene más.
Muy importante para alguien que toque en casa sólo,esa función de looper y ritmo va de perlas.
La g2.1 nu también lo tiene.pero sólo tiene 6 segundos de looper y de ritmos tiene menos también ,aunque tiene bastantes.
Para usar cómo efectera para tocar con un ampli .la G2.1 nu ya que és más robusta para usarla con los pies y aunque tiene menos efectos que la four tiene más de los que necesito y los más importantes y que uso los tiene.
Después,el tener interface de grabación por USB és un puntazo extra,te ahorras comprar una.
Tengo la G2 1nu y la G1on
Tampoco me importaría obtener un MS50g ,la four no me atrae ya que és prácticamente lo mismo que la G1on .