#1608 eres un crack!
Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
"Cuando cojo la guitarra y me pongo a tocar, el dolor desaparece"
Estupendo reportaje, Ismael. Y un ejemplo.
Yo trabajo en el mundo de la discapacidad, aunque en otro ámbito: el trastorno mental severo.
Conozco la experiencia de algunos usuarios que siguieron un programa de musicoterapia (dirigido por un profesional), con excelentes resultados. Acabaron montando una banda y han tocado hasta en Berlín.
Ser zurdo, evidentemente, no es ninguna discapacidad
Tan siquiera una diferencia.
Aunque la industria se empeñe en que somos bichos raros.
Y recordad, amigas y amigos, que la zurdez va asociada a la inteligencia. Ahí lo dejo
"Cuando cojo la guitarra y me pongo a tocar, el dolor desaparece"
Estupendo reportaje, Ismael. Y un ejemplo.
Yo trabajo en el mundo de la discapacidad, aunque en otro ámbito: el trastorno mental severo.
Conozco la experiencia de algunos usuarios que siguieron un programa de musicoterapia (dirigido por un profesional), con excelentes resultados. Acabaron montando una banda y han tocado hasta en Berlín.
Ser zurdo, evidentemente, no es ninguna discapacidad
Tan siquiera una diferencia.
Aunque la industria se empeñe en que somos bichos raros.
Y recordad, amigas y amigos, que la zurdez va asociada a la inteligencia. Ahí lo dejo
Gracias Bernardo!, tanto por ver el video como por aportar tu experiencia con personas con discapacidad. Está claro que ser zurdo no es ninguna discapacidad. Es interesante todo lo que escribes.
Este Septiembre espero poder volver a trabajar. El destino es un Colegio de Educación Especial para personas con discapacidad intelectual. Llevo 12 años trabajando como profesor Técnico en ciclos Superiores y creo que es el momento de cambiar.
Y no me olvido que esta comunidad es de guitarristas zurdos/as, seguiré fabricándolas.
Por cierto, ¿alguien ha probado las Harley Benton 25 aniversario?, y otra pregunta, ¿Notáis mucho la diferencia entre tocar una guitarra tipo Les Paul 24 3/4, y una Telecaster 25´5 pulgadas?
Lo pregunto porque es difícil probar guitarras.
De nuevo Gracias Bernardo "Yo trabajo en el mundo de la discapacidad, aunque en otro ámbito: el trastorno mental severo". Espero poder tener contacto contigo ya que trabajas en el mundo de la discapacidad.
Salud compis!
Este Septiembre espero poder volver a trabajar. El destino es un Colegio de Educación Especial para personas con discapacidad intelectual. Llevo 12 años trabajando como profesor Técnico en ciclos Superiores y creo que es el momento de cambiar.
Y no me olvido que esta comunidad es de guitarristas zurdos/as, seguiré fabricándolas.
Por cierto, ¿alguien ha probado las Harley Benton 25 aniversario?, y otra pregunta, ¿Notáis mucho la diferencia entre tocar una guitarra tipo Les Paul 24 3/4, y una Telecaster 25´5 pulgadas?
Lo pregunto porque es difícil probar guitarras.
De nuevo Gracias Bernardo "Yo trabajo en el mundo de la discapacidad, aunque en otro ámbito: el trastorno mental severo". Espero poder tener contacto contigo ya que trabajas en el mundo de la discapacidad.
Salud compis!
tambien depende si le hiciste algun upgrade,por ejemplo a mi Fender American,le instale Seymour Duncan configuracion HSS,le instale un Gotoh Bridge y le instale tambien Sperzel Locking Tuners,esta guitarra no la vendo por nada,e checado otras guitarras tipo strat pero mi Fender me sigue gustando mas.
tambien depende si le hiciste algun upgrade,por ejemplo a mi Fender American,le instale Seymour Duncan configuracion HSS,le instale un Gotoh Bridge y le instale tambien Sperzel Locking Tuners,esta guitarra no la vendo por nada,e checado otras guitarras tipo strat pero mi Fender me sigue gustando mas.
No se le hizo nada, la guitarra apenas se usó porq el dueño nunca logró aprender a tocar la guitarra...
En las fender standard hay muchos precios...hay quien las vende por 1600€, otros 1100...
Hoy me ofrecieron 1000€, tb me pide q mi amigo pague el envío...
No me parece mal precio pero el envío debiera pagarlo el comprador no?
En las fender standard hay muchos precios...hay quien las vende por 1600€, otros 1100...
Hoy me ofrecieron 1000€, tb me pide q mi amigo pague el envío...
No me parece mal precio pero el envío debiera pagarlo el comprador no?
Hola Lau19, si quieres mi opinión, primero la pondría en los anuncios de guitarrista, allí la gente creo que es sería (yo mismo compré mi ampli a un compi super correcto).
Lo segundo: fotos, después: la descripción, (todas sus partes para entendernos) y según como esté, el mercado manda, eso no cambia.
Si quieres te paso mi teléfono y según como esté hasta yo estaría interesado. 1000 euros quizá sea poco dinero, PERO, REPITO, según como esté esa guitarra.
Salud! y espero haberte ayudado.
Lo segundo: fotos, después: la descripción, (todas sus partes para entendernos) y según como esté, el mercado manda, eso no cambia.
Si quieres te paso mi teléfono y según como esté hasta yo estaría interesado. 1000 euros quizá sea poco dinero, PERO, REPITO, según como esté esa guitarra.
Salud! y espero haberte ayudado.
#1617 a día de hoy 1000 por una fender americana no es mucho, pero los zurdos a veces tardamos mucho en vender y se puede llegar a malvender. Yo te diría que la pusieras, o quien sea, en venta aquí en el foro e incluso en reverb también, que se puede vender internacionalmente. Suponiendo que el estado sea bueno, que debe serlo si no se ha tocado. Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo