Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Gretsch, por lo que sé (sino que alguien me corrija) tiene 3 o 4 gamas de guitarras: Chinas/Coreanas, Japonesas y las USA's. Éstas últimas son las que valen un ojo de la cara y parte del otro jejeje
Luego súmale el tema de hacer un modelo zurdo... con el bigsby y tal...
A mí la que me parece TOP de guitarra en Gretsch es la Penguin americana...
Esta estará en los 3500-4000 €...
Luego súmale el tema de hacer un modelo zurdo... con el bigsby y tal...
A mí la que me parece TOP de guitarra en Gretsch es la Penguin americana...
Esta estará en los 3500-4000 €...
Buenas , la guitarra en cuestión era una Ibanez Gio de las sencillitas , pero con mas de 20 años y en perfectisimo estado proveniente de un cambio en este foro , lo que pasa que negra no me gustaba y como estoy de baja por la rodilla he probado esto de la " lutheria " ,
Después de desmontarla entera simplemente coji la lijadora y encintando los cantos para evitar rayarla me puse a ello , despues barniz ultraresistente mate al agua y teñido a mi gusto , cambio de electronica completo , instalacion de EMG HZ y sustitucion de tremolo por uno similar pero en teoria mejor , fabricacion de vinilo " Ibanez Custom Shop & EMG pickups" ja , ja y no engaño a nadie ja ,ja hand made total y el Lunes la encordo y a ver que , Ah! y apantallada con cinta plata de instalaiones de A,A . Gracias por el interes ( Que malo es el aburrimiento ) Ja, ja ,ja.
Después de desmontarla entera simplemente coji la lijadora y encintando los cantos para evitar rayarla me puse a ello , despues barniz ultraresistente mate al agua y teñido a mi gusto , cambio de electronica completo , instalacion de EMG HZ y sustitucion de tremolo por uno similar pero en teoria mejor , fabricacion de vinilo " Ibanez Custom Shop & EMG pickups" ja , ja y no engaño a nadie ja ,ja hand made total y el Lunes la encordo y a ver que , Ah! y apantallada con cinta plata de instalaiones de A,A . Gracias por el interes ( Que malo es el aburrimiento ) Ja, ja ,ja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo