Me compré una Strato por EBay; mi primera compra ahí, y la verdad es que, a pesar de que suena bien, me dio problemas porque estaba mal montada, pero como me la firmaron mis sobrinos, en casa que se queda.
Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
#182 Te refieres a ésta ¿no? He alterado el orden cronológico, pero da igual. Cuerpo de Strato japonesa de los ´90 (o eso me dijo quien me la vendió), mástil SX, que cuando la tuve en las manos me hizo convencerme de que quería esa guitarra, y 3 pastillas sacadas de una Epiphone con una 6ª posición (el switch pequeño) para qu funcionen las 3 juntas. La verdad es que a mí también me gasea, y es de mis favoritas (y por menos de 200 pavos, mire usted.
Antonio Molina (el que me vendió la acústica) tenía una Mockingbird de cuando BC Rich llevaba la R de Rico (las americanas, vamos). me alucinaba esa guitarra e incluso llegó a ofrecémela por ciento y pico mil pelas de las de entonces, algo inaccesible para mí en aquél entonces (y en este entonces supongo que también). Años más tarde me pillé una con un acabado Exoti Spalted, que no es otra cosa que madera podrida (no que sea mala, sino que creo que la somete a un proceso en el que se pudre la madera o algo así y por eso queda esa veta, algo exagerada para mi gusto, que la hace única). es muy rockera y, como muchas BD Rich, construcción neck trough.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo