Yo tampoco os había "presentado" a mi ebony, recién llegada a la familia estas últimas semanas... una Tokai SG Japo (la usg85).
Abrazos y a darle caña!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Fijate que no me gustan nada las SG pero la tuya es preciosa.
Las SG no son muy bonitas, tienen la toma del jack mas incomoda del mundo, tienden a cabecear...pero son puro ROCK. jajaja
No he probado ninguna guitarra que sea mas roquera, un buen ampli, volumen, un poco de overdrive, y te olvidas..a disfrutar, todo ello en 3 kilos!!
Yo tengo una standard en cherry y es una de las dos que nuncan saldran.
1
Pues a mi de las SG me gusta todo. Eso sí, me quedaré con las ganas de tener una Gibson SG Supreme, una SG con tapa de arce debe ser lo más parecido a una Les Paul pero con la comodidad de una SG. Yo lo del cabeceo de verdad que nunca lo he notado y en cuanto a la entrada de jack tampoco me parece nada incomodo.
#799 Mira que me gusta como suenan y como queda colgada una SG pero no me termino de encontrar a gusto con el mástil y eso que las Les Paul me encantan... supongo que debe ser por el punto de unión con el cuerpo que te obliga a estirar un poco más el brazo cuando tocas en el registro grave, porque en teoría ambos son muy similares.
Pues yo no he notado eso y mira que uso las dos, lo que comentas Drlogo sólo me pasó con la LTD que vendí por ser de mayor escala
La japo no cabecea nada, me sorprendió mucho cuando la probé...y lo de la comodidad la verdad que llevo mucho tiempo e igual ya me he acostumbrado a ellas! La pena es que escasean buenas SG zurdas...
Que tal son las epis SG custom??
Y las tokais SG??
Cual elegiriais en la misma gama y rango de precios?
Me entra curiosidad