Es un resto encontrado en la carpinteria de un amigo es cedro americano con mas de 30 años de secado
#1034 joder que suerte, la madera es preciosa. Yo la he utilizado y se deja trabajar muy bien y el sonido tiene mucho cuerpo aun con cavidades para aligerar peso
#1035 gracias compa creo que la hemos visto todos jeje. Que levante la mano el que una ves a la semana no pone ZURD* en el buscador del compraventa... ainn que poquito hay para los zurdatas.
Por cierto que estudio de mercado dice que los instrumentos zocatos deben ser negros??
1
Yo reconozco que miro más de una vez por semana y eso que estoy "convencido" de que con 4 eléctricas tengo suficiente. Por no hablar de que tras vender mi acústica tengo otra punto de pedir en un click, es lo malo de ser zurdo, la mayoría es compra a ciegas
Sera por lo del " lado oscuro " jaja tengo varias guitarras y ninguna es negra
Jajaja a mi tampoco me gustan las negras y tengo cierta mania de que se vea la madera
Hola me presento , yo tambien soy zurdo ,, ahora no tanto pero hace 25-30 años era muy dificil encontrar guitarras para zurdo, os envio foto de mi primera guitarra, Una squier Japonesa, de los 70 , que compre de ocasión alla mediados de los 80, lleva un tremolo shift 2001 muy poco comun, esta guitarra apenas la toco ya que la tengo , por ser mi primera guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui os presento a mi strato mexico , de los 90, toda la electronica es americana, todo es americano menos el chasis inclusa las selletas del puente son las americanas rebajadas artesanalmente , en cuestion de pastillas llevo seymour duncan antiguity en el puente y en el mastil y en medio unas kitman, con 0,11 de cuerda
esta preparada para sacar el mejor sonido surf posible.Es con la guitarra que me siento mas comodo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)