#1021 Enhorabuena por la adquisición, strato + diapasón de arce es bien!
Ahora es un buen momento para pillar una American Standard en liquidación. Las American Professional se me quedan un poco a medio camino, por un poco más tienes la Elite que viene con radio compuesto (a quién le mole claro).
Hola Mikel, en qué web la has pillado? Es para bichearla un rato jeje. Páginas americanas tengo bastantes controladas pero con el envío y tal se me van de presupuesto las que me interesan. Tengo entendido que comprando en Europa no pagas aduanas, aunque no tengo muy cogido todo este asunto...
Hombre, Jaguars y Jazzmasters son más complicadas, pero pillar una Telecaster no es tan difícil. Ya ir a un sitio y poder probar varias, más jodido, eso sí.
Si quieres probar hay que moverse, dónde vives?
bueno me uno a este thread de los zurdos,actualmente cuento con 2 guitarras zurdas una Carvin DC127 año 2000 y con una LTD ST 213 que la estoy modificando,la verdad que dificil encontrar guitarras zurdas,quizas en unos dias se venga para casa una Tokai AST-56 o una Fender American Standard.
Mi ultima adquisicion Fender strato Made in Japan 1993 recien sacadita del luthier.
Devuelta a la vida por el gran Garci , luthier de confianza y manos magicas!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
muy bonita guitarra,y relic!!
Pertenecio al guitarrista que toca ahora con Juan Perro ,el relic es de verdad , vamos de tocarla , y suena!!!
1
Ahh que bien,,pues yo tengo 3 opciones una fender st,una tokia y una squier cv
Algunas de mis nenas!! La Jolana esta en el luthier y la teleka rara esta en construccion GAS!!! jajaj
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)