Concierto Cotton Gang

  • 1
Luisito Baneado
#1 por Luisito el 28/04/2019
Siempre es un placer tocar con grandes músicos, en esta ocasión con danny del Toro y su banda Cotton Gang.

Aprovechando que estábamos la mitad de los "Air Blues" en el escenario hicimos el Voodoo Woman con ellos.



Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 28/04/2019
Pues suenan de puta madre los dos temas...El solo del segundo me ha gustado mucho...Cojonudo compañero!!

+1


Salud!!
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 28/04/2019
Ya discreparemos otro día por vete a saber qué :D.... Pero ahora estoy completamente de acuerdo con el comentario de thorin.Muy bien.


:brindis:
Subir
1
el Vecino
#4 por el Vecino el 28/04/2019
Buena enrgía.. sí señor.. queremos mas!!
Subir
1
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 28/04/2019
#2 . El primer vídeo es un tema que tocan ellos teniéndolo yo que medio improvisar sobre la marcha para la ocasion y el segundo Air Blues..

Por eso esta más elaborado el segundo.

Subir
kanasmetal
#6 por kanasmetal el 28/04/2019
Muy bien! Sois unos profesionales! Sonáis muy bien! Además en directo te veo una actitud de auténtico guitar hero! Felicidades!
Subir
1
potajito
#7 por potajito el 28/04/2019
Suena muy bien. Luisito, eres un animal de escenario, estas genial ahi arriba.
Subir
1
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 28/04/2019
Superoverdrive5150 escribió:
Ya discreparemos otro día por vete a saber qué .... Pero ahora estoy completamente de acuerdo con el comentario de thorin.Muy bien.


Con Thorin poco puedes discrepar :)

Muchas gracias super :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 28/04/2019
el Vecino escribió:
Buena enrgía.. sí señor.. queremos mas!!


Habra mas, no vendamos la piel del oso antes de haberlo matado, pero ambas bandas nos hemos quedado con ganas de alguna colaboración más, nos movemos en el mismo mundo del blues y puede ser interesante. En eso hemos quedado. A parte de musicazos decir que los miembros de la Cotton son excelentes personas, lo pudimos comprobar antes y después del bolo pues estuvimos compartiendo mesa.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 28/04/2019
kanasmetal escribió:
Muy bien! Sois unos profesionales! Sonáis muy bien! Además en directo te veo una actitud de auténtico guitar hero! Felicidades!


La Cotton Gang es una banda profesional, Danny del Toro es un bluesman de los de verdad a tiempo completo, y uno de los grandes de nuestro país en el mundo del blues.

Para nosotros fué un honor compartir escenario con ellos. Gracias compa :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 28/04/2019
potajito escribió:
Suena muy bien. Luisito, eres un animal de escenario, estas genial ahi arriba.


No se si eso es así o no, pero tanto Esmeralda como yo lo pasamos de miedo, al final que me quiten lo bailao :pesas:

Muchas gracias potajito :amigos:
Subir
goyoferoz
#12 por goyoferoz el 28/04/2019
Suena de lujo amigo :amigos:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo