Concierto Cotton Gang

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 29/04/2019
#7 . La verdad es que disfrutamos mucho con ellos, y para Paco el bajista fue algo especial, al juntar en un mismo escenario a sus bandas actuales, pero también fue especial para Esmeralda y para mi.

Gracias Potajito. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
goyoferoz
#14 por goyoferoz el 29/04/2019
¿En que sala fue el concierto?
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 29/04/2019
#14 . En el Bar Trotaconventos de Tres Cantos.
Subir
fmk
#16 por fmk el 29/04/2019
Pues yo me pasé por alli a comprobarlo en vivo y estuvo de primera el concierto, y lo mismo le dije yo del solo a Luis jajaja,
Luisito se crece aún mas en los directos,

Buena noche pasamos
Y buenos temas y guitarristas !!!

Hubo también unos showmans infantiles infiltrados , sería el incipiente club de fans juvenil jajaja.
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 29/04/2019
#16 Aunque no nos hubieran sacado a Esmeralda y a mi, habríamos disfrutado de lo lindo también.

Es una banda increíble y tanto Danny, Paco y Jonas dominan lo que hacen a extremos de calidad que rozan la perfeccion.

Si ya te dejan tocar con una banda a la que admiras pues es un lujo difícil de asimilar.

Aún no me creo que haya estado tocando junto con estos músicazos. Suelo ver videos de ellos y practicar sus temas por lo mucho que me gustan.

Y lo mejor, el placer que siento de tener a Paco en mi banda Air Blues.
Subir
goyoferoz
#18 por goyoferoz el 29/04/2019
LCA Guitars (luisito) escribió:
Y lo mejor, el placer que siento de tener a Paco en mi banda Air Blues.


Paco es grande como bajista y como persona
Subir
1
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 29/04/2019
#18 . También he tenido el placer de compartir banda contigo y podría decir lo mismo.

Por cierto lo compartimos Paco y yo dicha opinión. :amigos:

Suelo tener suerte con mis bajistas.
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 30/04/2019
Repasando los videos de mi canal de youtube he encontrado cuando estuve practicando "My eyes keep me in trouble" a partir de un video de una de las actuaciones en tv de la Cotton Gang. Lo hice porque me gusto mucho esta versión. Curiosas las vueltas que da la vida. :)

Mucho mejor tocar con ellos en persona, onde va a parar :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 02/05/2019
¡Menuda marcha! ¡Manoplazo!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 02/05/2019
Cojonudo. Se te ve muy suelto tocando y eso que no te podías mover en el miniescenario, eje. Solazo en el Voodoo Woman.
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 02/05/2019
Manuel escribió:
¡Menuda marcha! ¡Manoplazo!


El repertorio de la Cotton Gang es muy variado, tendríais que ver visto como bailaba el público, incluido los crios que ántes mencionaba alguien, con algunas canciones es imposible estarse quieto.

Por si a alguien le interesa saber más

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 02/05/2019
eddietrooper escribió:
Cojonudo. Se te ve muy suelto tocando y eso que no te podías mover en el miniescenario, eje. Solazo en el Voodoo Woman.


Como Jonas canta y toca la guitarra se pone los pedales en el pie del micro, tuve que esquivar a Esmeralda para poder accionar el bosster en el solo y luego ponerle en off tras el mismo, estos escenarios pequeños son la leche, si te mueves mucho le saltas el ojo al de al lado con la pala la guitarra :)

Muchas gracias Eddie :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo