- Modelo base: EXPLORER ZURDA
- Pastillas: sacadas de una squier Bob Sponge edition
- Clavijas: alguna marca top de Aliexpress, tipo Kluxon
- Cejuela: plástico reciclado
- Botón correa: de los que se caen cada dos por tres
- Marcos pastillas: sin marcos ni mariconadas
- Color: cualquiera que se pueda repintar después
- Acabado: nitro glossy modern ultra-mate natural vintage
resumen: sacad un modelo Explorer Zurdo, que lo demás ya lo pongo yo.
3
Modelo base: RS820CR
- Pastillas p90.
- Cejuela: hueso.
- Barniz nitro.
- Color SHERWOOD GREEN solido
Las Revstars son guitarras que estéticamente son preciosas, unos de los pocos modelos actuales de guitarras que han captado mi atención.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Enhorabuena y gracias por la iniciativa!
Modelo Base Yamaha Revstar RS502T
- Acabado de la tapa en nitro color Walnut
- Cejuela de heso
- P90 Lindy Fralin con cubierta metálica envejecida
- Megaswitch
Me parece una guitarra con un muy buen equilibrio clasico-moderno, simplemente le intento dar un toque mas personal
- Humbuckers: Lollar Novel T bridge y Gibson P-94 neck
- Marco pastillas: color rema
- Color: glosss wellow (rayas crema)
- Barniz: Nitro
Cuando toco guitarras tipo gibson les paul y similares siempre me estorba el puente y cordal por mi deficiente técnica a la hora de posicionar la mano derecha sobre el puente, buscando algo parecido al puente de strato o tele que me permiten apoyar mejor, he visto este modelo con puente wraparound, supongo que para mi sería ideal. En cuanto a las modificaciones, la novel T en puente es una single coil, pero con garra, y creo que debe combinar a la perfección con la p-94...
Modelo RS620 acabado snake eye green
-Pastillas Seymour Duncan JB bridge y 59 neck. con cubre pastillas o marcos metálicos de color dorado,
-Cejuela de hueso tallada a mano
-Botones tipo Les paul.
-Conmutación push-pull
Combinación no muy arriesgada, salvo en el acabado al que añadiría un golpeador negro con borde dorado. Un guitarrón en estética y sonido. Aunque nunca tuve la oportunidad de probar un Revstar, siempre me ha sorprendido positivamente la calidad de Yamaha
Modelo base: RS720B
Humbuckers: SD Pearly Gates
Cejuela: hueso
Color: Cherry
Barniz: Nitro
Esran cojonudas de por sí, tal como vienen... pero si hay que hacerla a medida, eso.
Modelo RS820 CR
Afinadores Schaller
Pastillas Bare Knucke Warpig
Cejuela de hueso
Acabado en Inca Silver
Las Revstar me parecen unas guitarras muy completas y versátiles, pero creo que con esta combinación de pastillas ganan enteros para abrirse hueco en el ámbito del metal
Es que yo creo que son guitarras ya de por si muy completitas, así que no tengo muy claro que modificar, pero bueno, vamos a ello ...
Modelo base : Revstar 720B
Modificaciones :
Pastillas: TV Jones Brian Setzer
Cejuela: TUSQ (a ser posible negra)
Conmutación: Megaswitch E
Cambios de color: Tinte Walnut sobre el acabado original Wall Fade, solo en la tapa (oscurecer la tapa vamos).
Me parece alucinante la iniciativa del concurso y una gran oportunidad.
Modelo Base: RS 620
Modificaciones
---------------------------
Cejuella: Hueso
Acabo: Al aceite. Sin tintes (al natural) en trasera, mástil y pala y con la tapa del cuerpo en blanco transparente.
Pastillas: Seymour Duncan Jazz/JB
Controles de tono/volumen: tipo Les Paul
Mi opinión sobre las Revstar es que tienen un tacto excelente y me pareció una pena que el modelo RS620 no se venda en acabado ash gray (me parece una preciosidad) o en blanco transparente (un fetiche personal). Las modificaciones responden a preferencias estéticas principalmente y a que me encuentro más cómo al tacto con acabados al aceite el cambio de pastillas es un tema parecido (preferencias bastante subjetivas).
Modificaciones:
Pastillas: SD Jazz Neck (mástil) SD JB (puente)
Cejuela TUSQ
Botones de seguridad DUNLOP
Color Olympic white nitro, manteniendo el binding y golpeador negro.
La REVSTAR es la guitarra perfecta. Formas clásicas, aunque modernizadas, muy básico todo, me gusta la simplicidad en las guitarras. Los cambios que hago vendrían a ser pequeñas mejoras del modelo base. En cuánto el acabado, tengo una warmoth telemaster con ese acabado: Olympic White y golpeador negro, y hacen una combinación bestial, entra mucho por el ojo, pese a la simplicidad (blanco y negro...). Eso sí, puente y botones cromados, los de serie son geniales!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)