#81 Tengo la Revstar standard con P90 y me parecen unas pastillas muy versátiles (junto con el selector de 5 posiciones y el booster del push/pull). Eso sí, con esta guitarra hay que acostumbrarse a tocar el volumen y tono para encontrar el punto adecuado. Me parece una de esas guitarras con las que se aprende mucho de estas sutilezas.
Eso si, si alguien no sabe esto y la enchufa con todo a tope puede llegar a parecer en una primera impresión muy estridente. Con el fuzz y jugando con los potenciómetros puedes encontrar sonidos muy interesantes.
Y eso que lleva el cuerpo aligerado con huecos, lo que en mi opinión le aporta más resonancia. Si no estuviese aligerada podrían llamarla la Reventar spaldas.
Eso si, si alguien no sabe esto y la enchufa con todo a tope puede llegar a parecer en una primera impresión muy estridente. Con el fuzz y jugando con los potenciómetros puedes encontrar sonidos muy interesantes.
soldout escribió:La guitarra no es ligera, pesa más o menos como una Les Paul, eso a mí me gusta, esperaba algo ligero
Y eso que lleva el cuerpo aligerado con huecos, lo que en mi opinión le aporta más resonancia. Si no estuviese aligerada podrían llamarla la Reventar spaldas.