Conectar 2 instrumentos a una interfaz de una entrada

Solucionado
  • 1
chdeadman
#1 por chdeadman el 02/08/2023
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 02/08/2023
Esta la he hecho hoy, es Totana.

Es un montaje de tres fotos, no está muy depurado porque quiero volver cuando haga mejor día y haga sol.
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 02/08/2023
Tranquilos, lo de duplicar voces, es verdad, pero solo en ciertos estilos, como en electronica, hip hop, regueton, y algunas pop, por ejemplo the black eye peaz lo usan muchisimo, si apoco creen que mi novia fergi, tiene esa voz de linda y robusta a la vez,
jajaja, lo que si no es verdad que la voz es paneada, ya que laas voces siempre tienen que ir al centro, y eso no es cuestion de gustos si no cuestion de estetica en la musica,
ustedes calen, muchos estilos , la musica no es de reglas si no de gusto, la musica te deja crear, inventar, pero eso si, primero hay que trabajar bajo los estandares de las producciones profecionales, osea, tratar de igualar los trabajos de buenas producciones, ahora ya que agarren un buen nivel, inventen aqui es cuando el alubno le tiene que ganar al maestro. cuando ya no tienes nada que aprender de el estilo que tu trabajas, es entonces cuando hay que inventar calar, componer arreglos sonoros, pero todo esto en baces que ustedes ya formaron en cuanto a lo que puede sonar bien o mal, lamentable mente esto no se da de la noche a la mañana, hay que estudiar mucho, y practicar, practicar practicar,
que el sonido es mas practica que nada, suerte compañeros
Subir
chdeadman
#4 por chdeadman el 03/08/2023
Quiero grabar música hip hop en casa con un portátil intel core duo i3 y necesito consejo . Me gustaría conseguir alta calidad de sonido con el micro y que la tarjeta sea fácil de configurar.Dispongo de 250e para la tarjeta de sonido externa con salida y entrada midi entrada micro de grabación y varias entradas y salidas para mesa, monitores, ect y el micro de estudio. Gracias .
Subir
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 03/08/2023
:mrgreen:

Un entusiasta de los videojuegos que se hizo soldado ha descubierto que la guerra de Afganistán no es como el Call Of Duty como ha declarado a la BBC. Vamos, un lumbreras el tío. La gente me da miedorrrrr :juas:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-merseyside-13068037
Subir
chdeadman
#6 por chdeadman el 03/08/2023
sube algún tema y seguro que alguien se anima.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 03/08/2023
yo tengo la nueva audio 6 y me pasa exactamente igual, ya he preguntado por aki pero no m an sabido responder. se para el sonido un instante como tu dices.
Subir
Tommy Blackbird
#8 por Tommy Blackbird el 03/08/2023
Buenas, me llamo Víctor. Soy un chico de la zona de Barcelona. Enamorado de la música en general.

Bueno,tengo un montón de dudas y al ser partidario de tener los foros ordenados,hablaré de ello en "Principiantes"

Simplemente deciros que me estoy iniciando como DJ haciendo mis "mezclillas", aquí os dejo algo que hize hace tiempo, no és una gran cosa, pero tube mi satisfacción.

Deciros que amo grupos como Daft Punk , Justice, Black Eyed Peas y Jamiroquai.

Bueno, nos vemos en el apartado "Principiantes".

Saludos
Subir
lutop
#9 por lutop el 03/08/2023
bueno...viendo la gran acogida que tiene mi seccion ......creo que pensando un poco si la tarjeta del serato que tenia no se podia configurar con el macbook para mover el traktor por falta de los drivers asio dudo que la tarjeta que lleva incluida la ddj s1 no me pida los drivers asio para poder sacar el sonilo por la ddj s1....
vosotros que creeis????
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 03/08/2023
un soft de control (sun lite o el de ma universe node port o algo asi era) y luego si es para disco movil te recomiendo un par de escaners, un estrobo (que motiva muchoa la peña) y un laser, luego una maquina de humo puede venir bien pero es mas estorbo, unos cuantos par, y poco mas, con los escaners y los par ya tienes casi todo resuelto, luego el strobo para subidones y asi que motiva mucho y el laser queda bien pero no es del todo necesario.
si quieres un consejo ponlo delante de la cabina, no a los lados de forma que enfoque a la mesa ni equipo, ya me ha pasado (y no soy el unico) de pinchar en una cabina con un strobo y durar el strobo encendido 20 minutos, aunque a veces tienen lasers justo delante de la mesa y molestan menos, de todas formas esto ya lo veras tu cuando lo montes
Subir
chdeadman
#11 por chdeadman el 03/08/2023

sip, de hecho tengo un par de actores en mi facebook y me llego la noticia a mi muro

una putada, espero que salga de esa :|
Subir
lutop
#12 por lutop el 03/08/2023
ok Carmeloc, otra cervecita? :birras:

Furthur escribió:
es practicamente la misma especie de "envidia". Cuando tu te has esforzado mucho y obtienes poco, te quema que otros sin esforzarse o sin quererlo obtengan lo que te gustaria.

envidia? no me parece la palabra apropiada, para mí la envidia es un sentimiento negativo hacia alguien porque crees que es mejor que tú o más fuerte o más guapo, etc. Te aseguro que no es eso lo que siento sería más apropiada la palabra "injusticia"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo