Otra cuestión importante, cuando conectas el guitar link al pc dejas de poder oir cualquier otra cosa que intentes reproducir por el pc. Esto es asi porque el guitar lik es una tarjeta externa de sonido y anula la interna del pc. Ahora conectandote con el mimser amp por la entrada de micro, ya SI puedes reproducir musica con el pc a la vez que oyes la guitarra. Lo cual hace mucha falta si quieres oir una pista/base de fondo y usarla como acompañamiento.
De nuevo recomiendo usar este metodo para aquellos que como yo no podemos conectar la guitarra al pc directamente, ya que es barato y funciona.
Saludos para todos
No encuentro información en la web sobre esto que mencionas. Tienes algún link a alguna página?
o diossss otra vez los p asio4all....noooooooooooo.....
El guitar link que tengo es el mismo que el de beringher, los fabrican todos la misma fabrica china, o que piensas, ¿que el de beringher lo hacen en alemania?
Usar un jack a muchisima gente no le vale por una cuestion de impedancias. Yo soy uno de los que tienen tarjeta de sonido realtek integrada y a la que conectando la guitarra directamente al pc no funciona. O sea, soy uno de los casos mas desfavorables para conectar al guitarra al pc y con el miser amp, queda todo solucionado.
Ademas a mi ni con el windows 7 ni con el XP me suena nada que no sea la guitarra con el guitar link.
Para el que tenga interes en esto, podeis poner en el buscador "miser amp" y os saldran los circuitos para hacerlo. Es muy facil y funciona bastante bien.
exacto...NO existe ninguna copia china del guitar link que funcione...es una simple copia...
behringer tampoco es que fabrique en china, es peor todavia, fabrica en un barco factoria en aguas internacionales...
pero al menos tiene un servicio de soporte cojonudo y si algo llega roto te mandan uno nuevo en 4 dias a cualquier parte del mundo y una garantia que no tienen las copias chinas...
1) La interfaz USB ayuda a reducir bastante la latencia.
2) Si vas a grabar un solo instrumento a la vez no hay problema que la velocidad sea USB 1.0, sin embargo creo que deberías consultar las especificaciones de tu board y puertos para saber si es compatible con USB 2. Supongo que esto también lo sabremos si ya has conectado otros dipositivos USB 2 a tu ordenador y han funcionado bien. Si es así: luz verde.
NOTA: lamento informater que la intrfaz que pones en el link NO tiene netrada de micrófono. En inglés la palabra micrófono se escribe Microphone y el diminutivo es Mic. La interfaz en cuestion tien entrada "phono" más comúnmente conocida como entradas RCA y según la descripcion en la página está pensada para pasar grabaciones de casettes y vinilos a formato digital.
Si quires conectar la guitarra es mejor el Guitar Link.
1