Muy buenas xjeanx:
Podrías conectarla en las entradas que te pongan aux in o line in,pero yo te aconsejo que entre la acustica y esa entrada conectes una caja de inyeccion.
Saludos y suerte.
1
Bueno, el roland lo conocia, pero ahora mismo un ampli no lo quiero, pero muchas gracias de todas formas porque era una opcion que no habia considerado.
No quiero ser pesado, pero a ver;
La Behringer tiene el input por donde entra la guitarra (obvio) y luego por el "direct link to cabinet" saldria el sonido o por el "output to mixer" de la parte trasera? esque si es el de la trasera de los tres pines, no se si se podria conectar a mi amplificador, y no me gustaria comprarlo y que no lo pudiese usar, siento ser tan pesado, pero quiero tenerlo todo bien atado.
Muchas gracias por todo
Buenas xjeanx:
Yo te aconsejaría que comprases un cable de XLR hembra a 2 RCA macho, ya que la salida de la caja de inyección por XLR está ya balanceada y tendrías la impedancia adecuada para poder conectarlo a la entrada aux de tu equipo hifi.
Un saludo.
Buenas xjeanx:
Hombre la mesa es mejor opcion ya que tienes posibilidad de conectar mas cacharros, yo te comente la caja de inyeccion por precio,no por otrs cosa y porque te iba a sonar la guitarra mejor que si la conectas directamente al equipo hifi. El de la tienda estaba en lo cierto, asi que disfruta de la mesa.
Un saludo