#2 Hola, yo ese es el que he utilizado, (el que pongo de jack a minijack), pero me da un ruido tremendo y el sonido real de la guitarra es casi nulo, se oye muy mal (no se si será por la tarjeta de sonido). ¿Qué equipo usas? ¿Has tenido que instalar algun driver adicional para que se oyera bien o directamente instalaste el programa y conectaste la guitarra?
#3 Hola, no tengo pensado usar el juego, sólo estoy interesado en el dispositivo que usan para conectar la guitarra (lo venden en las tiendas suelto).
Se los programas que se utilizan, de hecho los he utilizado (amplitube y guitarrig), pero con los dos he tenido problemas, por eso estoy buscando un dispositivo adecuado para conectar la guitarra.
¿Pero entonces la calidad de sonido no es muy buena? Creía que era prácticamente igual-un poco inferior al sonido real, y que lo malo que tenías es que no tenías la facilidad que tiene un amplificador para sacar directamente el sonido a un volumen decente.
#4 Claro, algo así es lo que buscaba,
.
Ahora, lo que me surgiría sería una duda, ya que esto lo quiero principalmente porque muchas tardes estoy en el campo (sin enchufe en ningún sitio), y quería principalmente esto para conectar la guitarra al portátil y poder tocar sin necesidad de enchufe.
Pero viendo el precio, ¿compensa respecto a amplificadores como el honeytone de danelectro? Lo bueno que le veo al guitar link es que tiene más utilidades de edición después y de emulación de efectos, pero como dices que estas pensando en cambiar por otro, y que como un ampli no suena, ¿tiene alguna cosa que haga que no tenga muy buen sonido o conexión?
Pregunto porque nunca he logrado conectar bien la guitarra al pc y no se bien que sonido se obtiene, si es fiel o tiene mucha diferencia.
Gracias a todos por las respuestas!
Por cierto, si habeis probado el cable de rocksmith por favor decidlo tambien que ya no me quiero quedar con la duda jajaja