hola, tengo un ammplificador fender frontman 25r y una guitarra ltd y queria saber si conectando de los pedales de efectos que tengo a la interfaz de snido a la pc, y despues en la salida de audifonos con un adaptador conectarlo al amplificador saldria bien el sonido?
asi como esta en la foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero explicate que es lo que realmente quieres hacer, porque no entiendo.
No le encuentro sentido a la figura que tienes, para que quieres el ordenador? grabar, agregarle efectos tipo guitar rig?
pero puedes conectar a la entrada AUX IN y sonará por tu amplificador lo que tienes en el ordenador, vamos un cacao.
Utilizando un software de emulacion en la pc imagino?? Si. No le hagas caso a los que no lo han hecho. El detalle tecnico es que la interface que tienes no te va a dar buen sonido deberias mejorar la interface
Yo uso una lexicom alpha en una macbook, conectado por el input de un Peavey Studio Pro 112, y los otros efectos los uso por el loop
Entonces mi orden es Guitarra-->Cry Baby-->Lexicom Alpha (mac book con amplitube 3 generalmente)-->Send-->Efectos de rack-->return
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Otra foto para que te hagas la idea mejor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si quiero comprar una interfaz buena, y si quiero hacer loq ue dijo rafa , agregarle efectos con el guitar rig pero usar mi pedal para cambiar de distorsion a limpio y asi, quiero que el sonido procesado del ordenador salga por el amplificador
vamo a ver, QUE LAS IMPEDANCIAS NO SON LAS MISMAS! eso no va a sonar bien! no puedes meter una señal con una impedancia para altavoces en una entrada de alta impedancia para guitarras!
Me gusta mucho lo que hizo jfmc25. Te felicito compatriota. Yo he hecho algo parecido como prueba y me ha sonado bien, usando la entrada auxiliar que trae el ampli ( entrada de MP3). La cosa fué así: Guitarra -- tubescreamer -- interface UCA 222 --- Entrada aux del ampli. El tubescreamer lo usé como Booster. La interface la conecté a una laptop con Guitar rig 4. Lo malo es que no puedo equalizar el sonido con los controles del ampli.