Conectar guitarra a portatil (jack-usb)
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
alberto1106 escribió:Hola, estoy buscando un cable de jack a usb, pero no lo encuentro en thomann, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias
Como ha dicho tonygtguitar, pon esto en google: THE T.BONE USB-1G
Por cierto, si te lo compras esstaria bien que contaras que tal va, o que hicieras un review, es que tal vez yo tambien este interesado
alberto1106 escribió:Si sale:Hola, estoy buscando un cable de jack a usb, pero no lo encuentro en thomann, a ver si alguien me puede echar una mano, gracias
THE T.BONE USB-1G - Thomann Cyberstore Español
Pero yo prefiero un guitar link original a eso
Phantom Lord escribió:Como ha dicho tonygtguitar, pon esto en google: THE T.BONE USB-1G
Por cierto, si te lo compras esstaria bien que contaras que tal va, o que hicieras un review, es que tal vez yo tambien este interesado
Ok, muchas gracias, probablemente lo compre. Si lo hago ya comentaré que tal va..
obs escribió:ues mi pregunta es donde se puede conseguir este tipo de cable
en tienda de electronica, de musica
y si me podrian decir como es, precio,etc, si no es mucha molestia
muchas gracias y feliz navidad
yo hice uno checa mi video
https://www.youtube.com/watch?v=FRJU2MkTgBI
Depende de donde vivas, por ejemplo aquí en Madrid puedes conseguir un Behringer GUITAR 2 USB - Guitar to USB Interface Cable en Madrid Hi-Fi
o por Amazon un Neewer 3m Cable Convertidor de Interfaz USB Macho a 6.35mm 1/4" Guitarra Eléctrica,Cable de Guitarra Conector de Computadora Adaptador de Cable de Estudio de Audio para Instrumentos de Grabación que es el que voy a comprarme....
¡¡¡Salud!!!
o por Amazon un Neewer 3m Cable Convertidor de Interfaz USB Macho a 6.35mm 1/4" Guitarra Eléctrica,Cable de Guitarra Conector de Computadora Adaptador de Cable de Estudio de Audio para Instrumentos de Grabación que es el que voy a comprarme....
¡¡¡Salud!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo