Conectar el ipad al amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No sé qué ampli tienes, pero deberías poder enchufar la guitarra al iPad y este al return del ampli, si es que tiene, y saltarte el previo ya que vas a utilizar la app, que imagino que será Bias o JamUp. Puedes probar quitando la simulación de pantalla e incluso la de la etapa de potencia ya que vas a tirar con el ampli. Es cosa de ir probando.
Por supuesto hay amplis en los que esto no funcionaría porque el loop no se pueda usar enchufando solo al return. Yo he probado enchufando el Bias al imput de un Spider 3 y tampoco sonaba mal. Ahora, dependerá del interface que uses. Yo uso un iRig Pro que da una calidad bastante decente y es más sencillo porque el audio se saca de la conexión de auriculares del propio iPad.
Por supuesto hay amplis en los que esto no funcionaría porque el loop no se pueda usar enchufando solo al return. Yo he probado enchufando el Bias al imput de un Spider 3 y tampoco sonaba mal. Ahora, dependerá del interface que uses. Yo uso un iRig Pro que da una calidad bastante decente y es más sencillo porque el audio se saca de la conexión de auriculares del propio iPad.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo