Confianza nuevos foreros

  • 1
Alnico II
#1 por Alnico II el 10/05/2020
He visto en comraventa un articulo en venta con el comentario( No atiendo a foreros sin comentarios, altas recientes, etc.).
La verdad me ha sentado mal ese comentario, lo considero discriminatorio hacia los que llevamos poco tiempo registrados en el foro, aunque yo lo sigo hace tiempo. Puedo entender que para una compra quieras estar lo mas seguro posible, pero para una venta no lo entiendo , si le hago una oferta muy superior al precio que pide porque me sobra el dinero que pasa?, que no me lo vende ? . Cada uno pone sus condiciones para compraventa pero creo sobra ese comentario, lo podria hacer en privado si alguien contacta con el y no le interesa el trato porque es nuevo en el foro. Yo hace años me registre para comprar un ampli a un forero de Valencia, fueron 1200 leureles, le hice el ingreso y me lo envio en una fligh case con la condicion que se la devolviera, cosa que por supuesto hice. Despues de 30 años en seguridad privada he visto robar a gente con traje y sin el, un saludo y salud para todos
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Juan Christian Martin I
#2 por Juan Christian Martin I el 10/05/2020
Porque no nos muestras el enlace de ese "señor" (con minusculas).

Juan
Subir
Alnico II
#3 por Alnico II el 10/05/2020
Hola Juan, porque no busco polemicas con nadie y tampoco es mi intencion señalar a nadie en particular, a ese usuiario no lo conozco y tampoco lo juzgo como persona , simplemete no me gustan esas actitudes que parece que los nuevos en el foro somos de otra division y queria expresarlo aqui en publico, estoy en este foro porque me gusta y estoy convencido que esta lleno de buena gente, solo hay que ver cuando alguien publica sobre algun problema que tiene ya sea instrumento, amplificador, grabacion etc, la gente enseguida se vuelca en ayudarlo y hay publicados trabajos que llevan detras un monton de curro y todo de manera altruista. Evidentemente reconozco que la veterania es un grado como en la mili, un abrazo Juan
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 10/05/2020
paula22 escribió:
Cada uno pone sus condiciones para compraventa pero creo sobra ese comentario, lo podria hacer en privado si alguien contacta con el y no le interesa el trato porque es nuevo en el foro


Hola a todos.
Pues me parece más respetable que lo ponga en público para no hacer perder el tiempo a la gente. ¿Ves mal que lo exponga públicamente y, sin embargo, verías correcto que lo hiciese por privado?.
Con eso que ha puesto esta limitando mucho su venta y su actitud da a entender que no es un vendedor "puro y duro".
No se quien es, ni cual es su anuncio, ni me importa, pero creo que es un compañero del que te podrías fiar.
Yo no lo veo mal, es una condición más, como la de no hacer envíos.
Quiero añadir que a mi también me parece un condición "rara" tratándose de una venta, pero todos tenemos nuestras manías.
Saludos.
Subir
Rockberto
#5 por Rockberto el 10/05/2020
Más tarde o más temprano todos hemos sido nuevos en el foro, lo que ponga tal persona en un anuncio aunque lleve 20 años por así decirlo, tampoco implica que ese forero sea el más fiable.. Aquí ha habido estafadores con muy buena reputación..
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 10/05/2020
Rockberto escribió:
Más tarde o más temprano todos hemos sido nuevos en el foro, lo que ponga tal persona en un anuncio aunque lleve 20 años por así decirlo, tampoco implica que ese forero sea el más fiable.. Aquí ha habido estafadores con muy buena reputación..


Por supuesto, nadie te libra de una estafa, en eso estamos de acuerdo.
Subir
Pepe rock
#7 por Pepe rock el 10/05/2020
paula22 escribió:
Puedo entender que para una compra quieras estar lo mas seguro posible, pero para una venta no lo entiendo

Hola, estoy totalmente de acuerdo con esto. Si vendes que más te da, lo normal es recibir el dinero primero y luego enviar el artículo, no entiendo por qué ha puesto ese comentario. Yo mismo he vendido a gente sin comentarios en el muro, y cero problemas, es más les ayudas a tener comentarios para próximas transacciones.
Cada uno es libre de hacer sus compras y ventas como quiera, pero creo que hay que ser más empático con la gente nueva en el foro. Todos empezamos de cero aquí, sin comentarios en el muro.
un saludo.
Subir
Rockberto
#8 por Rockberto el 10/05/2020
#6 al principio todos fuimos foreros sin comentarios, menos mal que alguno se fio de nosotros porque si no no hubiéramos comprado nada por aquí, ni tendríamos comentarios.. Otra cosa es ver en gente sin comentarios ciertas actitudes dudosas que te hagan desconfiar, no se..
Subir
bocasucia
#9 por bocasucia el 10/05/2020
Pepe rock escribió:
Si vendes que más te da, lo normal es recibir el dinero primero y luego enviar el artículo, no entiendo por qué ha puesto ese comentario.


Vamos a ver, yo soy el primero en reconocer que es una condición un poco extraña, sobre todo a la hora de vender (a la hora de comprar ya es otra historia), pero vuelvo a repetir, lo veo más como una manía o, quien sabe, a lo mejor una mala experiencia anterior y dijo "una y no más". Yo creo que no se trata de falta de empatía ni nada por el estilo
Rockberto escribió:
al principio todos fuimos foreros sin comentarios, menos mal que alguno se fio de nosotros porque si no no hubiéramos comprado nada por aquí, ni tendríamos comentarios..

Por supuesto, pero estarás de acuerdo conmigo, en que este es un caso excepcional y así debería de tratarse.
Saludos.
Subir
Pepe rock
#10 por Pepe rock el 10/05/2020
bocasucia escribió:
Yo creo que no se trata de falta de empatía ni nada por el estilo

Pues yo creo que si, está discriminando a los que no tienen comentarios.
Pero ya digo, es mi opinión nada más, cada uno tenemos la suya.
bocasucia escribió:
lo veo más como una manía o, quien sabe,

Falta de empatía entra dentro de las posiblidades de "quien sabe" :D :D
Un saludo !
Subir
bocasucia
#11 por bocasucia el 10/05/2020
Pepe rock escribió:
Falta de empatía entra dentro de las posiblidades de "quien sabe"


Noooo, a lo mejor está loco de atar, pero no es correcto decirlo asi :juas:
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 10/05/2020
#9 de acuerdo contigo, es verdad que este forero igual tiene sus manías, debido a otros tratos o malas experiencias en otras compras..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo