Confianza nuevos foreros

  • 2
Pepe rock
#13 por Pepe rock el 10/05/2020
#11
:jajajaja:
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Alnico II
#14 por Alnico II el 10/05/2020
bocasucia escribió:
pero creo que es un compañero del que te podrías fiar.


Hola, en ningun caso he dicho que me pueda fiar o no, de hecho pone donde se puece probar el articulo en venta lo que indica claramente que es de confianza, nunca dude sobre eso, ademas que no mire su anuncio con intencion de comprar nada, solamente me gusta ver cosas de compraventa. Simplemente no me gusta que encasillen a la peña por si son nuevos o no, simplemente eso, nada mas. Con respecto a publico o privado yo di mi opinion y es esa, tu tienes otra y es totalmente respetable, un abrazote. Grande tu foto de perfil,, Gran Malcolm, para mi el verdadero alma de los AC/DC,,larga vida al rock& roll :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
bocasucia
#15 por bocasucia el 10/05/2020
paula22 escribió:
yo di mi opinion y es esa


Claro, si todo esto es para conversar.

paula22 escribió:
un abrazote


Igual ;)
Subir
Miguelanxo
#16 por Miguelanxo el 11/05/2020
#1 Más razón que un santo en todo lo que apuntas ¿Que no se fía de alguien sin comentarios para venderle? ¿dónde está la lógica? En fin, me da que quien así a puesto su anuncio ha tirado de frasecillas tópicas (...y a menudo groseras) en plan anunciante duro y como no atendió al fondo de lo que escribía ha resbalado en su mensaje. No es el primero ni será el útlimo.
Subir
noyk
#17 por noyk el 11/05/2020
Yo no veo problemas, con la pasta por delante da igual si llevas registrado 20 años o 10 minutos. El caso contrario sí es algo más peliguado, forero recién registrado vendiendo material, que no tiene porque haber lio, pero parece algo más fácil que te timen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo