Hoy me han llegado la TB4 (JB Trembucker Bridge) y la SH-1 (59 Neck) de Seymour Duncan, pero aún me falta reemplazar la pastilla de en medio. mi pregunta es ¿Que pastilla me recomiendas que se lleve bien con las que ya tengo? De preferencia que sean Seymout Duncan ya que harían juego.. Agradezco de antemano ya que estuve investigando por internet y no encontré mucha información sobre la pastilla de en medio, en varios foros recomiendan la JB JR o las Hot Rails, pero en la pagina de SD aparecen que son para la posición del PUENTE y no la que necesito.
P.D1: También conseguí el puente EDGE PRO de una RG1570 de un colega que me vendió a precio regalado (El se compro uno mucho mejor Schaller), así que estoy próximo a instalarle dicho puente... El Edge 3 que trae irá directo a la basura jejejeje
Subiré fotos del resultado final en unas semanas, Saludos.
P.D2: Sé que nunca llegara a ser de la calidad de una Prestige, pero al menos con el nuevo puente y las pastillas creo que será una guitarra decente, y aguantaré un tiempo mas en lo que me hago de una japonesa