Muchas gracias a ambos! Lo que no me queda del todo claro, es si los amplificadores deberian cumplir algun requisito especial o directamente del pedal va al input de los amplis y la guitarra directa al imput del pedal! Si pudierais resolverme esta ultima duda! Muchas gracias!
Van tal cual, no necesitan ningún requisito. Sólo los requisitos que tú quieras ponerles, si tienes algunos. Por ejemplo, comentas que el requisito que quieres es uno de bajo y otro de guitarra...pues hazlo así.
Lo único que hacen los pedales es sacar por dos cables lo que va por uno, no son cables especiales y no necesitas amplis especiales.
Saludos!
1
Aprovecho este hilo para consultaros qué ABY utiizáis. Yo tengo un Mooer y me da bastante ruido en uno de los amplis. Lo he abierto y tiene la tapa apantallada y con su toma de tierra. Creo que hay alguno como el Orange Detonator ue tiene salidas aisladas pero un pelín caro.
#4 como te comenta el compañero, no necesitas nada. La guitarra va al input del pedal y, de aquí, al input de cada ampli, con cables coaxiales normales (los de guitarra de toda la vida). El pedal lo único que hace es llevar la señal a un sitio u otro (o a los dos a la vez). Es como si tuvieras la guitarra conectada directamente al input del ampli (o de los amplis).
#6 lo siento, pero no uso ninguno. Llevo un solo ampli. Los he probado, pero no tengo experiencia como para recomendarte uno concreto.
Un saludo.