#27 Revisa que el Jack que conectas a la salida sea de hecho estereo. Lo sabes porque tiene dos franjas negras en vez de una
[ Imagen no disponible ]
1
Yo no trabajo con cubase, revisa que la entrada del canal por donde estas tirando la guitarra esté en mono y la salida en stereo
Deben estar instalados los drivers ASIO. Hay van unas capturas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, necesito que me ayuden a un problema, la semana pasada me compre el guitar link y es el chino, no es el original. el problema es que: en el guitar rig me funciona perfecto pero yo quiero es utilizarlo en el amplitube 3, y el problema es que en el amplitube 3 me funciona pero la guitarra suena como robotica es decir un sonido muy extraño, y ya he movido y hecho de todo para tratar de hacer que funcione, espero a que me puedan ayudar gracias!
#33 Suponiendo que el cacharro no está defectuoso suena a que tienes problemas con la latencia o la saturación del canal. Un par de ideas:
- toquetea los settings de audio ASIO en el Amplitube en lo que respecta las latencias.
- comprueba que el volumen de entrada o salida no estén muy altos y provoquen la saturación del sonido.
- trata de reinstalar el Amplitube, quizá esté corrupto algún fichero.
Suerte!