Gracias!
¿Conocéis la tienda trastes.es (tienda Elche)?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola MuD!!! Conozco la tienda en primera persona. Allí compré mi primera guitarra acústica y mi primera eléctrica, así como cuerdas y demás material durante años (ahora vivo en otro barrio de la ciudad y me pilla más lejos). Diego, el propietario de la tienda, es un tío agradable y en quien puedes confiar sin problemas. La tienda es pequeñita pero apañada, con bastante material. Si puedes pasarte, pásate, y si no llámale por teléfono, seguro que te aclara todo. Un saludo.
Muchas gracias a todos, la historia es que no tiene una web al uso para comprar (la tiene pero es antigua y no inspira mucha confianza), pero me envía la pantalla sin problemas, la ví por unos 415€ cuando ahora mismo anda en 507€ lo mas barato (Thomann) para arriba, y me dió que pensar. Pero ya he hablado con el dueño de la tienda y me dice que ese precio es para la que tiene en tienda (2x12 blanca) que es justo la que quiero, si fuera negra ya tendría que pedirla y no podria vendermela a ese precio, así que de momento a falta de recibir el material un 10 para la tienda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo