Que toque con lo que le salga de los huevos, mientras le guste y se apañe.
Eso sí, a mí personalmente la Flying V me parece lo menos cómodo que se ha inventado, pero ahí tienes a Albert King, por mencionar a algún músico "clásico" que usaba ese tipo de guitarra.
Como bien dices, en tiempos de reggaeton, todo nuevo guitarrista es una batalla ganada a la mala "música".
3
una explorer la puede usar sentado, si quiere algo picudo yo iría por ahi.
Aparte imagina que como primera guitarra te regalan una explorer, no lo olvidas jamás
Ha dicho que quiere una V no una guitarra en forma de B.... añade un pedalillo de distorsión al presupuesto.
"V o similar. Le da igual todo, excepto que la forma NO sea la de una strat o similar."
1
A ver, que el chaval tiene criterio pero hasta cierto punto. Le gusta la estética metalera, picuda, quiere una V pero me está enviando links a Deans picudas con cuernos . . . en fin, catorce años, mucha pasión, alma metalera, ya va con chaleco sin mangas y parcheado a tope . . . además sería su segunda guitarra, el jodío se vendió la primera (forma strat) por pasta para para una V . . .
con eso quiero decir que no quiero que os mareéis vosotros, ya hay suficiente con me maree a mí! XD
eso sí, será de mucha ayuda cualquier referencia a algun modelo que no esté mal nuevo, o alguna ocasión de segunda mano que cumpla . . .
1
Yo lo primero que le haría, es llevarlo a probar un V.
Si tras eso le cae, pues asunto resuelto.
2
Pues contraataca, enseñale las bcrich warlock...
Las dean de dimebag... las sgv de zakk wilde. No te quedes atrás jejejeje
2