Consejo ampli

Raul
#1 por Raul hace 1 día
Buenas tardes,
 Me acabo de presentar brevemente en el hilo de presentaciones.

Me voy a iniciar en el mundo de la guitarra eléctrica y tengo dudas con el equipo a utilizar.

De momento, estoy mirando una guitarra Cort KX-100 de segunda mano que pensaba conectar mediante una tarjeta Focusrite Scarlet (que tengo en casa) al ordenador para así practicar sin molestar a la familia.

Me surge la duda de que amplificador comprar para no tener que estar siempre trasteando con el ordenador. Estoy barajando el Blackstar Fly 3 (lo he visto de segunda mano, casi nuevo por unos 50€). ¿me servirá para tocar en casa o tiene poca potencia?

¿Alguna recomendación? Busco algo básicamente para ir aprendiendo en casa y que no sea demasiado grande y pesado.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ToniPod
#2 por ToniPod hace 1 día
El Fly3 va muy bien para practicar en casa .
Pequeño a pilas .
Es muy cómodo, lo tengo y lo uso muchísimo.
Nunca lo he pasado de la mitad de volumen y me sobra volumen.
Subir
Sonicyou
#3 por Sonicyou hace 23 horas
El Yamaha thr está muy bien también, aunque es más caro yo te lo recomiendo para tocar en casa.0
Subir
ocha
#4 por ocha hace 17 horas
Si es para empezar con la guitarra, y no te quieres gastar mucho dinero, si buscas no nada específico, lo mejor puede ser que te vayas a una tienda un poco grande y les explicas un poco por encima lo que quieres. Al menos así podrás ver cosas y elegir in situ.

Yo de ti intentaría comprar algún ampli que tenga algún efecto, que te dé un poco de vidilla y versatilidad.

Y cuando aprendas y tengas tus gustos y preferencias ya establecidas, ya te comprarás algo de más calidad.

O puede que no. Que ya te valga con lo que compras.

Cada uno es un mundo.
Subir
Raul
#5 por Raul hace 12 horas
Muchas gracias por los consejos. 

Ayer me pasé por una tienda y me enseñaron varios, hoy acabaré de decidir, aunque el Fly3, en su versión BT, me llama bastante, sobretodo porque lo puso utilizar fácilmente con el ordenador o el móvil.

A ver me acabo de decidir. 

Gracias y saludos
Subir
Edurain
#6 por Edurain hace 8 horas
A ver un ampli modelador, un fender mustang de 2ª mano, tiene un monton de pressets, bluetooth para tus backingtracks y con poco dinero podras meter efectos variuados y emular tus temas preferidos.
Si no quieres pressets, pues un cube de 2ª mano es tu opcion.
Subir
mahoney
#7 por mahoney hace 3 horas
El Fly está bien, pero, para mi gusto, por un poquito más pillas un Microcube o un Vox Mini, que son mucho mejores, suenan más parecido a un ampli grande sin dejar de ser pequeños, tienen efectos, ritmos como el Mini 5..No hay color. Tuve un Fly y tengo Microcube y Mini 5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo