El Fly3 va muy bien para practicar en casa .
Pequeño a pilas .
Es muy cómodo, lo tengo y lo uso muchísimo.
Nunca lo he pasado de la mitad de volumen y me sobra volumen.
El Yamaha thr está muy bien también, aunque es más caro yo te lo recomiendo para tocar en casa.0
Si es para empezar con la guitarra, y no te quieres gastar mucho dinero, si buscas no nada específico, lo mejor puede ser que te vayas a una tienda un poco grande y les explicas un poco por encima lo que quieres. Al menos así podrás ver cosas y elegir in situ.
Yo de ti intentaría comprar algún ampli que tenga algún efecto, que te dé un poco de vidilla y versatilidad.
Y cuando aprendas y tengas tus gustos y preferencias ya establecidas, ya te comprarás algo de más calidad.
O puede que no. Que ya te valga con lo que compras.
Cada uno es un mundo.
Muchas gracias por los consejos.
Ayer me pasé por una tienda y me enseñaron varios, hoy acabaré de decidir, aunque el Fly3, en su versión BT, me llama bastante, sobretodo porque lo puso utilizar fácilmente con el ordenador o el móvil.
A ver me acabo de decidir.
Gracias y saludos
A ver un ampli modelador, un fender mustang de 2ª mano, tiene un monton de pressets, bluetooth para tus backingtracks y con poco dinero podras meter efectos variuados y emular tus temas preferidos.
Si no quieres pressets, pues un cube de 2ª mano es tu opcion.
El Fly está bien, pero, para mi gusto, por un poquito más pillas un Microcube o un Vox Mini, que son mucho mejores, suenan más parecido a un ampli grande sin dejar de ser pequeños, tienen efectos, ritmos como el Mini 5..No hay color. Tuve un Fly y tengo Microcube y Mini 5.