Consejo compra amplificador para principiante

Matías
#1 por Matías el 03/02/2025
Hola, buenos días.
Estoy en la búsqueda para comprar un amplificador para guitarra eléctrica (Fender Squier).  Soy novato, principiante y bastante muñones, pero busco dar el salto a un aparato que realmente suene bien.  Vengo del Line6 Spider V20 MKII, que he vendido porque me aburría un poco, y pretendo que sea un aliciente una mejor calidad de sonido.  Aviso que me gusta poco o nada maquinear con PC, emuladores, etc, busco que lo que saque el ampli sea lo que me guste y para de contar.
Sería para tocar en casa, un piso para ser más concreto, y no suelo dar mucho volumen.  Estilos tirando a hard rock o metal.  Nada de grupos o ensayos, me quedo con la exclusiva de mis exitos y fracasos.  No estoy metido en el mundo de la tecnología para la música, así que tampoco sé de pedales, etc.  En fin, un regalito . . .   Me he puesto a aprender quizás algo tarde, pero se hará lo que se pueda.
Mi tienda de cabecera me recomienda cosas así:

https://www.matguitars.com/es/combos-para-guitarra-electrica/11653-fender-mustang-gtx50-0885978321681.html

https://www.matguitars.com/es/combos-para-guitarra-electrica/21066-boss-katana-50-gen3-4957054520618.html

https://www.matguitars.com/es/combos-para-guitarra-electrica/20641-line-6-catalyst-cx-60-combo-0614252343473.html

https://www.matguitars.com/es/combos-para-guitarra-electrica/18303-laney-cub-super-10.html

https://www.matguitars.com/es/combos-para-guitarra-electrica/17987-evh-5150-iconic-series-15w-1x10-black-0717669558925.html

¿Qué opináis?  Seguro que alguno me dirá que me dedique al parchís, pero . . .

Por favor, unos consejos.  Gracias.
No sé si esto debe ir en algún hilo existente, como hay tantos no lo sé.  Si algún moderador estima que tiene que ir a otro, gracias.

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Orange Crush 20
    135 €
    Ver oferta
  • -17%