os doy las gracias anticipadas por tomaros el tiempo de leer este mensaje y aconsejarme sobre una guitarra barata. Ya se que mola mas aconsejar sobre guitarras caras, pero espero entendais el contexto¡.
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra electrica, y soy muy novato. Vivo en el extranjero, y ahi es donde tengo mis dos guitarras, el ampli, en fin, todo el tinglado.
Cuando vuelvo a España de vacaciones a casa de mi familia, normalmente tres semanas al año, echo de menos el poder practicar. Realmente no pasaria nada si no practico, pero tengo muchos ratos muertos, y me lo paso bien haciendolo. Ademas es cuando mas tiempo libre tengo!
Asi que he pensado en comprar una guitarra acustica (porque asi puedo prescindir del amplificador), y tenerla en España solo para esas semanas que estoy ahi de visita poder seguir practicando. Y la verdad es que me lo paso bien, asi que me apetece.
Pero como será una guitarra que usare solo algunos dias al año, no quiero gastarme mucho dinero. Solo quiero que no sea un desastre total, y que me sirva para hacer los deberes que me pone mi profesor.
Habia pensado en comprar la guitarra acustica mas economica que venden en la Music Store y pedir que me la manden a España. Por 60€ tengo el asunto solucionado con portes incluidos:
https://www.musicstore.de/de_DE/EUR/J-D-AG-1-NT-Natural/art-GIT0030772-000
Por lo tanto, tengo varias preguntas.
La primera es si me recomendais comprar la guitarra en algun otro lado, por si conoceis alguna web española donde pueda hacerme con una acustiva en este rango de precios, y asi no la tengo que comprar en el extranjero.
O quien sabe quizas alguno de vosotros quiera vender una guitarra acustica que tenga por ahi.
Finalmente, preguntar si os parece buena idea lo de la acustica barata. Lo digo porque yo estoy aprendiendo electrica, pero la electrica mas barata es mas cara que la acustica mas barata, y ademas me faltaria un ampli, cascos, etc.
En fin muchas gracias.